Suavinex, chupetes y biberones trendy

Aunque siempre la encontrarás en farmacias, Suavinex es una marca alicantina que no pasa desapercibida para nosotras las mamás porque la vemos en muchas de las revistas que seguimos y, como no, en la boquita de nuestros bebés.

Mi peque ha tenido chupetes Suavinex y eran los más bonitos (además me los regalaron a juego con el biberón). Desde entonces sigo a esta firma líder en el mercado de puericultura ligera que desde hace un tiempo se ha reinventado en su marketing y comunicación creando productos y campañas preciosas, con un aire de retro ternura diría yo.

Acaban de presentar su colección de productos otoño-invierno: Mon Petit Amour, My Town y Sweet Dreams (abajo fotos). Se trata de biberones, chupetes y broches pinza para sujetar estos, con dibujos bohemios, urbanos y oníricos, bastante rompedores.

Desde luego si eres una mamá trendy y urbanita habrás comprado alguna vez Suavinex. Me gusta que una marca de puericultura vaya más allá de los diseños clásicos y busque algo diferencial. Aunque también tienen una opción ‘canastilla’, llamada Sets Wallpaper para recién nacido en suaves tonos azul y rosa pastel. Vamos, para todos los gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta hadasycuscus 03/11/2010 at 19:29

    la foto de arriba es una pasada! en mi blog precisamente hablo de las fotos de editoriales..que podemos decir..quiero una asi! pues esta es de esas, pero se ve con un toque boheme…que me vuelve loca!

    mi niña ya no usa chupe (uso los de tutete personalizados), pero le compre una pinza de chupe en estampado de paysley que era divina! a conjunto de su biberon! ideal ideal! el peque de 15 meses…nunca uso chupe! se chupa el dedito…asi que me conformare con comprar un bibe para el agua! jeje

    besosss!
    http://www.hadasycuscus.com

  • Respuesta Alexandra 05/11/2010 at 16:41

    Me encanta la nueva colección de Suavinex!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos