No venimos de París, nueva marca moda infantil

“No Venimos de París” es una nueva marca de moda infantil, para niños de 1 a 10 años, creada con todo aquello que nos enseñan los más pequeños: el cariño, las rabietas, las risas, la curiosidad…

Esta nueva marca nace fruto de la fusión de tres trabajadores del sector de la moda infantil que “viendo como muchas pequeñas y medianas empresas de moda infantil en España cierran y otras tantas apuestan por la exportación”, según explican, han decidido crear una marca 100% española, desde su diseño hasta el producto final.

“No venimos de París” es la fusión de un patronista, una escaparatista y un técnico textil, aportando su visión de la moda, viéndola por tanto desde diferentes prismas. Es la idea de crear un producto divertido, diferente, vanguardista, atrevido, urbano, casual y sin perder la esencia infantil.

El nombre de la marca “No venimos de París” es un grito de rebeldía contra todas esas historias o cuentos chinos. Estos tres emprendedores sacarán su primera colección en verano de 2011, aunque en su web ya puedes ver algunas de sus prendas y, en unas tres semanas, podrás empezar a comprarlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Australia 15/11/2010 at 18:40

    No me lo pierdo…

  • Respuesta Anonymous 21/04/2011 at 11:33

    Me encanta esta pagina es genial,no me lo perdería por nada del mundo…
    ¡¡¡GRACIAS!!!
    Fdo:
    Anónimo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos