Miski Wawa, moda bebé en tricot a buen precio

El tricot es lo mejor para que un bebito vaya cómodo. Lo que ocurre es que la ropita de primera puesta que solemos encontrar es bastante cara. Pues bien, hoy tengo el placer de descubriros Miski Wawa, una marca de moda bebé, cuya etimología en quechua (lengua andina originaria de Perú) significa ‘Dulce Bebé’.

Encontrarés en su web prendas para canastilla, primera puesta, bebés de 1 a 12 meses (precioso todo, os lo aseguro) y ¡vivaaaaa! también confección en tricot con acabado a mano y algodón para niños y niñas de 6 meses a 6 años. Lo celebro porque tenía ganas de encontrar algo así para mi hijo que aunque ya ha cumplido 2 añitos para mi sigue siendo un bebé ;-)

En la foto de abajo el conjunto entero que voy a comprarle: total 56 euros (más gastos de envío y si lo quieres para regalo un euro más). Yo ya sé a quién lo voy a hacer un regalito para su próximo bebé ;-)

Miski Wawa diseña su ropita en Barcelona y la confecciona en Perú de ahí sus precios tan competitivos. Por cierto, los sets de regalo se entregan cuidadosamente envueltos en papel de seda, dentro de una caja de regalo Miski Wawa y sin ningún coste extra de envío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Walewska 17/11/2010 at 22:57

    Precioso! Y muy bien de precio!

  • Respuesta Anonymous 22/11/2010 at 10:17

    He visto la web y tienen cositas preciosas!! yo ya voy ha hacer mi primera compra!!!:)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos