Bambalinas, descuentos en Boutique Secret

Voy a empezar este post dando la gran noticia: en el club de ventas para mamás Boutique Secret, la marca de moda infantil Bambalinas ofrece durante pocos días bastantes piezas de su fabulosa colección otoño invierno 2010 con descuento. Es una venta puntual, como todas las que se hacen en Boutique Secret y valen tanto la pena.

Como siempre hay más cosas de niñas que de niños, pero son preciosas todas las combinaciones que podemos hacer para las peques con leggins y jerseys de cuello alto abotonados, super elegantes, o con camisitas de batista a juego. Y todo está en los mismos colores, principalmente, morado, azul, malva y negro. De verdad que es precioso todo. También los vestiditos y jerseys de manga raglán o japonesa.

Cada día me gusta más esta marca y se que no soy su única seguidora. Cuidan muchísimo su imagen, sólo tenéis que ver el shooting de esta última colección otoño invierno en su web.

Y como no, cuidan más aún sus diseños que Carmen Grandes, la artífice de todo, reinventa cada temporada. Desde luego a esta diseñadora no le falta imaginación y buen gusto. La felicito sinceramente. También porque ha abierto nueva tienda en Barcelona, además de la que ya tenía en Madrazo, 130 (preciosa boutique), en el Boulevard Rosa, de Paseo de Gracia. Mejor imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos