Alsolete, moda infantil mediterránea

Alsolete es una marca que me ha sorprendido gratamente. Y lo digo porque yo no la conocía y justo esta semana vi que hablaban de ellas en Decopeques y que en Boutique Secret van a lanzar también, este jueves 18 de noviembre, una campaña con descuentos de hasta el 50%. No pienso perdérmela. Juzgar vosotras mismas viendo las imágenes. Son preciosas.

Me gustan sus estilismos, sus shootings, sus combinaciones casual y estudiadas a la vez para los peques. Felicito sinceramente a la diseñadora Marta Gambús, que define sus colecciones como “la esencia del estilo de vida mediterráneo”.

Alsolete apuesta por los tejidos en algodón 100%, linos y lycras y por el original tintado de sus prendas que consiguen los colores “delavé” tan caracteristicos de la marca.

Las colecciones incluyen ropa casual y ropa de baño toda diseñada y producida en Barcelona. Camisetas, vestidos, sudaderas, pantalones, bañadores… prendas que combinan unas con otras y que permiten que sea el cliente quien cree sus propias combinaciones.

Alsolete, que lleva más de 8 años en el mercado español y se vende también en diferentes países europeos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Australia 17/11/2010 at 13:20

    Preciosa colección la de este año y desde luego no hay que perderse esta ocasión.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 18/11/2010 at 12:07

    Al final la campaña de descuentos de Alsolete en Boutique Secret saldrá más adelante. A principios de diciembre. Un beso

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos