Monthly Archives

noviembre 2010

Gana una Babybox con ropa para tu bebé

Cristina Atienza ha desarrollado un nuevo concepto de cestas de nacimiento, las Babybox. Y quiere ofreceros una de ellas a todas las lectoras de Blogmodabebe para que veáis cómo lo hace.

Cristina es una personal shopper que compra en las tiendas que más le gustan (Ralph Lauren, Gap, Neck&Neck, Gocco, H&M y Zara) y luego te monta una caja/canastilla atendiendo a tus gustos y personalizándola a tus necesidades. Y son baratitas, a partir de 30 euros te la entrega en casa o en el hospital.

Sí dejáis un comentario bajo este post respondiendo a la pregunta: ¿Desde qué precio se puede encargar una Babybox? y os unís a su grupo de Facebook, entraréis en el sorteo de una de estas fabulosas cajas con ropa como la de la imagen (a escoger niño o niña). Puede ser para vuestro bebé o el bebé de una amiga. Animaros y dejad vuestro mail en el comentario que luego no puedo contactaros ;-). Este sorteo durará hasta el 8 de diciembre. ¡Suerte a todas!

Moda infantil

Kenzo, 40 años de diseño made in Paris

Kenzo ha celebrado recientemente sus 40 años de diseño de moda chic y étnica. Su colección para niños para este otoño invierno tiene una clara inspiración vintage. Aquí podéis ver todas sus prendas.

Antonio Marras, el diseñador y director artístico de la firma desde 2003, presentó el mes pasado en la celebración del 40 aniversario de la marca, la colección primavera verano 2011 basada en el arte español de Picasso a Miró. Allí se rindió homenaje a Kenzo Takada, el diseñador japonés que fundó esta marca de identidad barroca y provocativa en su colección adulta. Para los peques Kenzo tiene moda bebé y junior. Podéis verla en su web.

Kenzo es hoy propiedad del número uno mundial del lujo, el grupo francés LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) junto a otras marcas como Louis Vuitton, Dior, TAG Heuer, DKNY, Givenchy, Fendi y Loewe, entre otras.

Moda infantil

Pepe Jeans, colección otoño invierno 2010

No sé si habéis tenido la oportunidad de ver la colección otoño e invierno para niños de Pepe Jeans. El shooting lo hicieron en el Museo de Historia Natural de Londres.

Sus prendas son desenfadadas con mucho colorido, los cuadros en las camisas que tanto se llevan esta temporada, estampados de flores en sus vestidos para niñas, jerseis de rombos y los escudos en camisas y chaquetas. A partir de 4 años.

En su web podéis ver el making off de esta producción de moda infantil para otoño e invierno.

Moda infantil

Paul Smith Junior, moda infantil british

La ropa del diseñador británico Paul Smith es fácilmente reconocible por sus rayas de colores que ha sabido imprimir en todo tipo de prendas y accesorios. Hace algunos años lo entrevisté y me pareció seco y estirado, muy british. Aquí os dejo su nueva línea de moda infantil que se suma a sus ya 12 líneas existentes (prêt-à-porter masculino y femenino, muebles, relojes, perfumes…).

Hace 10 años Paul Smith ya intentó realizar esta colección pero no la concluyó ‘por exceso de trabajo’. Ahora retoma este proyecto con una selección de diseños para bebés de 0 a 2 años y niños de 2 a 14. No quiere diseñar ‘mini me’ de las colecciones adultas. La de los peques es una línea llena de detalles, de camisetas con estampados y vestido de colores donde utiliza muchas fibras naturales para no irritar la piel de los niños.

Moda infantil

Harry Potter llega también con Neck & Neck

Este fin de semana se ha estrenado la penúltima cinta de la saga del aprendiz de mago, “Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte)”. Aprovecho la actualidad para presentaros la colección especial que ha creado la marca de moda infantil Neck & Neck basada en la vida del Colegio Hogwarts de Magia y sus alumnos.

Neck & Neck se ha aliado con Warner Bros Consumer Products para crear esta colección otoño-invierno y ha confirmado que mantiene esta alianza para el próximo verano 2011. En la colección, encontraréis polos de rayas, chaquetas de punto azul, gorros, bufandas y corbatas inspiradas en los personajes de la película.

Las prendas llevan bordado el escudo de Hogwarts o alguno de los escudos de las cuatro casas que componen este colegio de magia y hechicería: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. A mi me encanta Harry Potter, las he visto todas y varias veces. Reconozco que me dan bastante miedo. Y si no, juzgar vosotras viendo el trailer de la última entrega.

n

Moda infantil

Chubasqueros y botas para la lluvia

Le he comprado a mi hijo unas botas de marca Aigle. También me gustaban mucho las Hunter (arriba ambas) que para las mamás son un must desde hace más de dos años cuando las puso de moda Kate Moss.

Hoy he conocido los chubasqueros de la marca Orchestra de tejidos ligeros y transpirables para que los peques disfruten del agua sin necesidad de empaparse. Estos de las fotos los veo muy de niña, así que si sabéis de algunos trendy para niños sólo tenéis que decírmelo en los comentarios de este post. Gracias

Moda infantil

Miski Wawa, moda bebé en tricot a buen precio

El tricot es lo mejor para que un bebito vaya cómodo. Lo que ocurre es que la ropita de primera puesta que solemos encontrar es bastante cara. Pues bien, hoy tengo el placer de descubriros Miski Wawa, una marca de moda bebé, cuya etimología en quechua (lengua andina originaria de Perú) significa ‘Dulce Bebé’.

Encontrarés en su web prendas para canastilla, primera puesta, bebés de 1 a 12 meses (precioso todo, os lo aseguro) y ¡vivaaaaa! también confección en tricot con acabado a mano y algodón para niños y niñas de 6 meses a 6 años. Lo celebro porque tenía ganas de encontrar algo así para mi hijo que aunque ya ha cumplido 2 añitos para mi sigue siendo un bebé ;-)

En la foto de abajo el conjunto entero que voy a comprarle: total 56 euros (más gastos de envío y si lo quieres para regalo un euro más). Yo ya sé a quién lo voy a hacer un regalito para su próximo bebé ;-)

Miski Wawa diseña su ropita en Barcelona y la confecciona en Perú de ahí sus precios tan competitivos. Por cierto, los sets de regalo se entregan cuidadosamente envueltos en papel de seda, dentro de una caja de regalo Miski Wawa y sin ningún coste extra de envío.

Moda infantil

Alsolete, moda infantil mediterránea

Alsolete es una marca que me ha sorprendido gratamente. Y lo digo porque yo no la conocía y justo esta semana vi que hablaban de ellas en Decopeques y que en Boutique Secret van a lanzar también, este jueves 18 de noviembre, una campaña con descuentos de hasta el 50%. No pienso perdérmela. Juzgar vosotras mismas viendo las imágenes. Son preciosas.

Me gustan sus estilismos, sus shootings, sus combinaciones casual y estudiadas a la vez para los peques. Felicito sinceramente a la diseñadora Marta Gambús, que define sus colecciones como “la esencia del estilo de vida mediterráneo”.

Alsolete apuesta por los tejidos en algodón 100%, linos y lycras y por el original tintado de sus prendas que consiguen los colores “delavé” tan caracteristicos de la marca.

Las colecciones incluyen ropa casual y ropa de baño toda diseñada y producida en Barcelona. Camisetas, vestidos, sudaderas, pantalones, bañadores… prendas que combinan unas con otras y que permiten que sea el cliente quien cree sus propias combinaciones.

Alsolete, que lleva más de 8 años en el mercado español y se vende también en diferentes países europeos.

Moda infantil

Burberry, moda infantil otoño invierno 2010

He aquí el vídeo de la colección otoño e invierno 2010-2011 de moda infantil de Burberry. Enamoradita me tiene sus trench y botas de agua, por no decir todo lo demás. Y como las imágenes valen más que mil palabras, os dejo aquí abajo tres shoots de su colección de ropa para niños. Me encantan. Por cierto, también tienen moda para bebés muy bonita y para las mamás un bolso maternal con los clásicos cuadros escoceses de la firma.

La marca Burberry nació en 1722 en Hampshire, Inglaterra. En 1880 Thomas Burberry inventó la gabardina. El año 2000 fue clave para la empresa, ya que su dibujo de cuadros escoceses empezó a verse por todas partes, a causa de la fácil reproducción técnica de su estilo.

La colección de moda infantil tiene ese estilo british elegante y duradero. Si no podéis acceder a sus colecciones de temporada os recomiendo sus outlets. Yo he comprado mucho en ellos y tienen calidad a precios razonables.

Moda infantil

No venimos de París, nueva marca moda infantil

“No Venimos de París” es una nueva marca de moda infantil, para niños de 1 a 10 años, creada con todo aquello que nos enseñan los más pequeños: el cariño, las rabietas, las risas, la curiosidad…

Esta nueva marca nace fruto de la fusión de tres trabajadores del sector de la moda infantil que “viendo como muchas pequeñas y medianas empresas de moda infantil en España cierran y otras tantas apuestan por la exportación”, según explican, han decidido crear una marca 100% española, desde su diseño hasta el producto final.

“No venimos de París” es la fusión de un patronista, una escaparatista y un técnico textil, aportando su visión de la moda, viéndola por tanto desde diferentes prismas. Es la idea de crear un producto divertido, diferente, vanguardista, atrevido, urbano, casual y sin perder la esencia infantil.

El nombre de la marca “No venimos de París” es un grito de rebeldía contra todas esas historias o cuentos chinos. Estos tres emprendedores sacarán su primera colección en verano de 2011, aunque en su web ya puedes ver algunas de sus prendas y, en unas tres semanas, podrás empezar a comprarlas.

Moda infantil

Nueva colección de moda para bebés de Boss

Ya se que ahora estamos pensando en los abrigos, las botas y los sacos de dormir que compraremos a los peques para este invierno, pero no he podido esperar a la primavera para comunicaros que Boss lanza su primera línea de recién nacido y bebé (niño y niña). Esto es, desde un mes hasta los cuatro años donde ya enlaza con su tradicional colección kids.

He tenido oportunidad de verla y es preciosa. El punto delicado se combina con denims de líneas puras. En las camisetas estampan la emblemática corbata de la marca y hasta han hecho un ‘mini me’ de traje en algodón ligero forrado de tafetán como el de los papás.

El punto es el protagonista de los peleles y vestidos para los bebés. Un simpático peluche es el protagonista en las camisetas y pijamitas con sus baberitos a juego. Todos los colores son pastel pero también el negro y blanco para los pijamas y prendas más cool.

Desde hace años, el grupo Hugo Boss es uno de los líderes del mercado de la moda de alta gama y de artículos de lujo sus productos se distribuyen en 6.100 puntos de venta repartidos en 110 países.

Moda infantil

Gatones, el pantalón que fomenta el gateo

Me ha encantado encontrar en el blog de Australian Kids los pantalones Gatones. Me los regalaron al nacer mi peque y yo luego le hice el mismo regalo a una pareja amiga. Os aseguro que son ideales para cuando empiezan a gatear arrastrándose por el suelo y dejando la ropa hecha un asco. Además ¡están divertidísimos con ellos!

Me ha gustado leer que la idea es de una emprendedora llamada Inmaculada Muñoz que los creó cuando nació su hijo mayor. Además de útiles estos pantalones fomentan el gateo que ya sabéis que va muy bien para fortalecer los músculos y las articulaciones de brazos, piernas, cuello y espalda de nuestros bebés.

Los gatones sirven tanto para invierno como para verano, para niño y para niña y pueden ponerse encima de la ropa y de los zapatos que lleve el bebé. El niño protege, por tanto, las rodillas, los pies y, de paso, la ropita.

El producto se presenta en una lata y es ideal para niños desde los seis hasta los 16 meses. En Australian Kids los encuentras a 45 euros.

Moda infantil

Talc, moda parisina para nuestros hijos

Aún no os había hablado de Talc en Blogmodabebe. Hoy mi peque ha estrenado un abriguito de invierno de esta marca. Cuando lo compré no la conocía pero me encantó su estilo vintage. Vamos, me enamoré a primera vista.

Talc (talco) es la marca creada en 2007 por Théres Yang, diseñadora de moda coreana de nacimiento pero parisina de corazón y que podéis encontrar en las mejores tiendas multimarca de nuestro país y en Barcelona, en exclusiva, en Nobodinoz, donde yo compré el abriguito.

La colección de ropa para niños de Talc es minimalista y creativa, la elegancia en miniatura como explican en su web. Hay prendas para bebés (de 3 a 18 meses) y niños (de 2 a 10 años). Tiene esa dulzura y ese aire del parís más romántico que a todas nos encanta y enamora. Si viajáis a la capital francesa no podéis dejar de visitar su boutique en la Rue des quatre vents. Yo lo haré, desde luego, el próximo mes de enero cuando visite la feria de moda infantil Playtime.

Moda infantil

Limobasics, colores para vestir a tu bebé

Cuando descubres la ropita de Limobasics te gustaría tener otro hijo. En serio, es suave, cómoda y básica, pero preciosa con sus intensos y ácidos colores. La colección de Limobasics nació en Barcelona en noviembre de 2003, coincidiendo con la inauguración de la tienda Limobebe.

Limobasics es una colección de prendas para bebés de 0 a 18 meses y niños y niñas hasta 5 años. Aunque los pijamas sólo los he encontrado para los más pequeños y creo deberían hacerlos idénticos también para los niños más grandes. Esta es una colección que retoma la esencia en las prendas para los más pequeños: funcionales, de calidad y con mucho color, que ya sabéis que a los peques les encantan los colorines.

Limobasics es una colección básica sin apliques, ni estampados y sin textos, en 12 colores donde la comodidad prima. Tienen ropita de primera puesta, colección de ropa interior y prendas como camisetas, pantalones y pijamas. También gorritos, patucos y baberos. Limobasics se confecciona íntegramente en la Unión Europea con algodón de primera calidad.

Moda infantil

Bambalinas, descuentos en Boutique Secret

Voy a empezar este post dando la gran noticia: en el club de ventas para mamás Boutique Secret, la marca de moda infantil Bambalinas ofrece durante pocos días bastantes piezas de su fabulosa colección otoño invierno 2010 con descuento. Es una venta puntual, como todas las que se hacen en Boutique Secret y valen tanto la pena.

Como siempre hay más cosas de niñas que de niños, pero son preciosas todas las combinaciones que podemos hacer para las peques con leggins y jerseys de cuello alto abotonados, super elegantes, o con camisitas de batista a juego. Y todo está en los mismos colores, principalmente, morado, azul, malva y negro. De verdad que es precioso todo. También los vestiditos y jerseys de manga raglán o japonesa.

Cada día me gusta más esta marca y se que no soy su única seguidora. Cuidan muchísimo su imagen, sólo tenéis que ver el shooting de esta última colección otoño invierno en su web.

Y como no, cuidan más aún sus diseños que Carmen Grandes, la artífice de todo, reinventa cada temporada. Desde luego a esta diseñadora no le falta imaginación y buen gusto. La felicito sinceramente. También porque ha abierto nueva tienda en Barcelona, además de la que ya tenía en Madrazo, 130 (preciosa boutique), en el Boulevard Rosa, de Paseo de Gracia. Mejor imposible.

Moda infantil

Kiki and Bree, moda bebé para gemelos

Cada vez son más las parejas que tienen gemelos por ello hoy quiero hablaros de Kiki and Bree. Es una tienda on line de ropa para bebés que he descubierto en Pequechic. Lo original es que no te hace propuestas de moda para dos iguales, sino casi iguales pero con un toque de ingenio y buen gusto.

Tienen camisetas, pijamas, sacos de dormir y otros productos. Si conoces a una pareja de gemelos aquí también puedes encontrar un detalle original. Es una marca británica pero también entregan pedidos en España. Seguro que esta propuesta hace tu regalo diferencial.

Moda infantil

Labube, moda infantil por encargo

Acabo de descubrir Labude. Es una empresa que confecciona prendas de punto por encargo y que tiene un catálogo de moda infantil otoño e invierno, muy bonito.

Según explican en su web, un poco excasa de información, puedes escoger el modelo que te gusta, el color, ver la guía de tallas y ponerte en contacto con ellos. Recibirás tu ropita en 20 días. No puedo daros precios porque no aparecen. Pero sí dejaros una imágenes de lo que me ha parecido una bonita colección para nuestros peques. El punto es lana merino 100% hecho a mano.

Moda infantil

TrayKit, todo cabe en una maletita de viaje

En la feria de Colonia conocí a una mamá emprendedora que hablaba muy deprisa, Solvej Biddle. Había inventado la TrayKit, una maleta para niños muy cuca por la que estaba nominada a varios premios, uno de ellos lo tenía que recoger aquella misma noche.

Debía volar en avión de Colonia a UK. Por lo visto, lo hacía frecuentemente con sus hijos. De ahí la idea de crear una maletita especial para ellos, para que lleven sus juguetes y se entretuvieran en el avión. Por cierto, la emprendedora había llegado a un acuerdo incluso con British Airways.

En realidad, la TrayKit sirve para cualquier medio de transporte, tren, coche, etc. Ahí pueden los peques meter sus cosas ordenadas, sus secretos, sus juguetes y jugar con ellos en su superficie extensible, sin que se desparramen por el suelo. Bravo por esta emprendedora.

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies