Sorteo de ropa interior para niños de Vaikai

Un nuevo sorteo para las lectoras de Blogmodabebe. Esta vez por cortesía de Vaikai, la tienda online especializada en ropa interior para niños.

Esta vez os propongo que me expliquéis en los comentarios de este post que preferís y opináis sobre ¿dormir sólos o con papá y mamá? La operativa para participar es muy sencilla: dejáis aquí vuestro comentario y os suscribís a la newsletter de Vaikai.

¿Qué podéis ganar? Para vuestras niñas una camiseta Joshlyn Daisys más una braguita Jamila Cloth. Y si lo que tenéis es un nene, un conjunto de camiseta Jim Truck más un boxer Jason Cobalt Stripe. Ambos regalos, por gentileza de Vaikai, están valorados en más de 35 euros.

Podéis participar siempre que estéis en la Península y durante todo el mes de octubre. Como os explicaba hace algunos días en Blogmodabebe, Vaikai acaba de inaugurarse y está especializada en prendas de gama media-alta para bebés y niños desde 0 a 14 años. Si echáis un vistazo a su oferta de producto veréis slips, culottes, camisetas, bañadores, bodies, entre otras prendas de primeras marcas.

¡Suerte a todas y a jugar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

34 comentarios

  • Respuesta Anonymous 03/10/2010 at 10:47

    Pienso que deben de dormir solitos porque a parte de que me parece peligroso dormir con niños por el tema de la asfixia y demás, deben de aprender a que los padres no siempre estarán a su lado y por tanto, deben de empezar a tener independencia porque sino serán muy inseguros en la vida y eso no es nada bueno.
    Lorena, loreniua@yahoo.es

  • Respuesta Anonymous 04/10/2010 at 9:33

    Tengo tres hijos y nunca he dejado que durmieran con nosotros porque podría convertirse en una rutina 'peligrosa'….cada uno debe tener su espacio!
    Anna, annaaumatell@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/10/2010 at 12:37

    Tengo un niño de 3 años y una nena de año y medio. Ambos duermen solitos durante la noche pero les encanta sentir a papá o a mamá a su lado hasta que el sueño viene a buscarlos. Abrazarnos, acariciarnos y decirnos lo mucho que nos queremos hasta que quedan dormidos se ha convertido en una rutina maravillosa que no cambiaría por nada del mundo.
    Natalia. adlador@cv.gva.es

  • Respuesta Anonymous 06/10/2010 at 14:49

    El dormir con papi y mami es una actitud positiva para ayudar a madurar a nuestros bebes. El que no lo quiera practicar es totalmente libre en su decisión, igual que el que decide practicarlo.
    la sirenetta@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 06/10/2010 at 16:09

    verocintia@hotmail.es Hola, el mio durmio con nosotros hasta los tres años, no podiamos mas la cama era para el. Aparte no tienes intimidad con tu pareja, asi que yo aconsejo que los niños a dormir solos en su habitación.

  • Respuesta Anonymous 06/10/2010 at 21:42

    Están demostradas en muchas investigaciones las ventajas del colecho, entre ellas el evitar la muerte súbita. Somos el único mamífero que echa de su lado a su cría a la hora de dormir. Durante siglos los bebés han necesitado la protección física de sus padres en las horas de sueño, para no ser atacados por depredadores. Esta impronta sigue en sus genes, pues es relativamente reciente en la historia eso de dormir en un lecho aparte y, más grave, en una habitación aparte. No temais a los bebés, no son tiranos que os esclavizarán si les dejais dormir con vosotros, al contrario, se crían más seguros e independientes pues tienen confianza en que su integridad física está a salvo en las horas más vulnerables.
    montsetar@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 08/10/2010 at 0:08

    montsetar….. Concuerdo contigo en una parte. Lo que yo hago con mis hijos es bañarlos antes de dormir, hacerles un masaje y leerles 1 cuento en mi cama abrazandolos. En general se quedan en sus camas pero no apoyo la tecnica de no hablarles y mandarlos a dormir, una vez hice eso y se pusieron a llorar, cuando estan con pesadillas yo los llevo a mi cama y pongo una cancion suave y les canto.Cuando se quedan dormidos los llevo a su cama.
    mel, verocintia@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 10/10/2010 at 14:27

    wellniroa@gmail.com Para que se duerma me lo llevo a mi cama, me tumbo con él un ratito y cuando se queda dormido lo paso a la suya en su cuarto. Hay noches que duerme del tirón y no se despierta, otras que se despierta a media noche llamándome y me lo llevo a mi cama y allí ya lo dejo el resto de la noche, y otras en las que como tarda tanto en dormirse ya me duermo yo y todo y dormimos los dos toda la noche en mi cama.

  • Respuesta kelika 10/10/2010 at 21:54

    dormir solos es lo mejor para ellos y para nosotros, desde pequeños es mejor acostumbrarlos a dormir solos en su habitacion.

  • Respuesta kelika 10/10/2010 at 21:56

    lo mejor es que duerman solos en su cuarto desde pequeños.

  • Respuesta marisal 10/10/2010 at 22:34

    Pienso que deben dormir sólos ya que es peligroso dormir con los padres y a aprender a estar solos e independientes.

  • Respuesta marisal 10/10/2010 at 22:36

    Pienso que los niños deben tener su espacio independiente y no dormir con los padres, ya que apaarte de ser peligroso dormir en la misma cama, aprenden a estar solos sin que suponga un drama para ellos.

  • Respuesta BettyBoo 11/10/2010 at 8:00

    ¿dormir sólos o con papá y mamá? Dormir solos. Desde que nació mi niña duerme en su cuna, me ponía de los nervios pensar que si la acostaba con nosotros la podiamos aplastar, así que sólo durmió con nosotros cuando estaba malita y necesitabamos estar constantemente pendiente de ella. A los 9 meses pasamos su cuna a su habitación y duerme sola en su habitación desde entoncés, ahora tiene dos años. Ni con luces encendidas ni nada, todo apagado. Ella durme genial y nosotros descansamos bien.
    bettinabarboza@gmail.com
    BettyBoo

  • Respuesta vero77 11/10/2010 at 9:14

    creo que es mejor que se acostumbren a dormir solos, luego es muy dificil quitarles la costumbre…

    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

  • Respuesta veronica 11/10/2010 at 9:35

    Hola,muy buenos dias a todos!
    La verdad es que sobre mi opinion los niños tienen que acostumbrarse a dormir solitos,ya que sino podemos tener poblemas conforme vayan creciendo!
    Si es un dia puntual no pasa nada, pero se acostumbran y luego no hay quien los acueste en su cama!

  • Respuesta marc 11/10/2010 at 9:37

    Hola, tengo 2 hijos de 2 y 5 años!
    La verdad es que nunca les he dejado que durmieran con nosotros, ya que si se acostumbran se puede convertir en una rutina muy peligrosa!
    Cada uno tiene que tener su espacio!

  • Respuesta ivich_activa 11/10/2010 at 9:40

    Me encantaria poder dormir siempre con mis pequeños, pero hay que entender que tienen que acostumbrarse a tener su espacio!
    La verdad es que alguna noche los he dejado que duerman con nosotros, pero siempre a sido puntual! ( Noches de tormenta o pesadillas)
    Si los dejaramos cada dia podria convertirse en una rutina muy peligrosa!
    Es por el bien de ellos!

  • Respuesta josejomez 11/10/2010 at 9:43

    Me encanta dormir con mi bebe!
    Pero reconozco que no es del todo bueno para el, ya que se puede acostumbrar y tener muchos poblemas mas adelante! Ahora es muy pequeño, pero dentro de unos meses, se acabara de dormir con el papa y la mama!
    Es por el bien de el

  • Respuesta Juani 11/10/2010 at 9:45

    Hola! Me encantaria poder dormir siempre con mi hija, pero hay que entender que tienen que acostumbrarse a hacerlo solitos, es por un bien de ellos!
    Algun dia puntual, si que lo he dejado que dormiera con nosotros, pero porque tenia miedo de la tormenta o de alguna cosa!

  • Respuesta maruji2010 11/10/2010 at 9:48

    La verdad es que lo que hago es dejarlo siempre que duerma solo, no es bueno acostumbrarlos a que este encima de el! Tiene que aprender a dormir solo, es por un bien de el!
    Eso si, antes de acostarlo me aseguro de que se duerma y que todo este bien!

  • Respuesta paco_espa 11/10/2010 at 9:50

    A mi personalmente me gusta dormir con mi hijo de 3 años, pero creo que no es una buena manera de acostumbrarlos a dormir!
    Creo que tienen que aprender a que cada uno tiene su espacio y que a ala hora de dormir cada uno tiene que estar en su cama!

  • Respuesta salvadoraaa 11/10/2010 at 9:52

    Personalmente me encanta que se queden dormidos conmigo, pero una vez estan dormidos los llevo a su cama! No es bueno costumbrarlos a estar siempre con nosotros!
    Tienen que aprender que cada uno tiene su espacio!

  • Respuesta Teresitaba 11/10/2010 at 9:54

    Soy de la opinión de que a los niños hay que dejarles bien claro desde el principio cuál es su habitación, su cama… Me apunto al sorteo y preferiría el conjunto de niño para 10 años. Gracias.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

  • Respuesta Anonymous 11/10/2010 at 14:47

    Mi niño duerme solo desde los 6 meses ,no se entero del cambio y nos dejo el espacio que necesitamos los papas.Mi niño ahora tiene 2 añitos .
    begoña bobbybego@hotmail.com

  • Respuesta maria 11/10/2010 at 23:57

    Mi Daniela tiene 4 meses y ya casi duerme toda la noche, por supuesto duerme en la habitacion con nosotros pero eso de dormir en nuestra cama ni hablar, es lo mas bonito del mundo. TK
    wmarbew@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 12/10/2010 at 22:52

    Cada uno que tome la decision que crea mas apropiada a su circunstancia. A mi me encanta sentir a mis pequeñas lagartijas en mi cama….

    magoka@hotmail.com

  • Respuesta Arantxa 17/10/2010 at 8:19

    Mi hijo Adrian de 4 añazos duerme con nosotros desde que nació. De bebé le uní su cuna a mi cama y dormíamos todos juntos pero cada uno en su espacio, ahora duerme en su camita pero sigue en nuestro cuarto, le hemos ofrecido irse a su cuarto pero de momento no quiere, a él le da seguridad y nosotros encantados. Mi hijo Javier de 4 mesecitos también duerme en nuestro cuarto aunque en su cunita. Para nosotros es genial dormir todos juntos, cuando nos despertamos por la mañana es una fiesta.
    En muchas culturas del mundo el colecho es de lo mas normal, y lo raro es dormir separado de tus hijos. No creo que tarde mucho el momento en que mis hijos quieran su independencia, y nosotros hasta ese momento seguiremos disfrutando de su compañía.

    Arantxa

    arantxaplazagarcia@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 22/10/2010 at 14:01

    Hola, yo tengo una niña de cuatro y un nene de dos añitos. Yo opino que para dormir, cada uno deberia estar en su camita. Creo que dormimos mejor asi. Aunque tambien hay noches, que igual a la niña le aptece dormir con los papis, y la dejamos. Si tiene un mal sueño, si hay tormenta o si esta malita, pues ella sabe donde esta la cama de mami,y estara ahi bienvenida. Al nene desde siempre le ha gustado dormir en su camita, con su chupe y su gasita esta feliz. Creo tambien que cada niño es diferente. Disfrutemos de nuestros peques mientras que podamos y nos dejan!:-)

  • Respuesta Anonymous 22/10/2010 at 14:02

    Hola, yo tengo una niña de cuatro y un nene de dos añitos. Yo opino que para dormir, cada uno deberia estar en su camita. Creo que dormimos mejor asi. Aunque tambien hay noches, que igual a la niña le aptece dormir con los papis, y la dejamos. Si tiene un mal sueño, si hay tormenta o si esta malita, pues ella sabe donde esta la cama de mami,y estara ahi bienvenida. Al nene desde siempre le ha gustado dormir en su camita, con su chupe y su gasita esta feliz. Creo tambien que cada niño es diferente. Disfrutemos de nuestros peques mientras que podamos y nos dejan!:-)

    mirellaellena@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 22/10/2010 at 14:17

    Creo que lomás sano es enseñarles a dormir solos, siempre que esten vigilados y acudas cuando te llaman, asi se sienten seguros.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 02/11/2010 at 18:43

    La ganadora del sorteo es: Arantxa García Plaza. ¡Enhorabuena! y Gracias a todas por participar ;-)

  • Respuesta Arantxa 02/11/2010 at 19:59

    Ayyy que ilusión!!! Muchisimas gracias!!

  • Respuesta Anonymous 05/12/2010 at 21:46

    mi niño duerme con nosotros pero cuando sea un poco mas mayor se dormira en su camita

  • Respuesta Anonymous 10/01/2011 at 17:30

    mi hija de 3 años se va a nuestra cama a dormir después cuando está dormidita la pasamos a su cama hasta que se despierta por la mañana. Me encanta ese momento del día los tres juntos en la cama compartiendo todo lo que hemos hecho. Quiero aprovechar esos momentos cuando sea grande ya no querrá.
    gloria

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos