Monthly Archives

octubre 2010

Jennifer López y sus mellizos imagen de Gucci

Hace poco os presentaba la nueva línea de moda infantil de Gucci en Blogmodabebe. Ahora la casa italiana ha escogido a la cantante y actriz latina Jennifer López y sus mellizos de 2 años y medio, Max y Emme, como imagen de su colección de ropa para niños.

Y para darle más glamour aún si cabe, han posado juntos en una playa de Malibú según leo en Entrechiquitines.

En honor a esta nueva colección, Gucci va a donar un millón de dólares al proyecto ‘Escuelas para África’ de UNICEF y otro tanto para la fundación de Jennifer López “The Maribel Initiative”.

Ahora que llega el momento en el que todas las firmas presentan a los medios sus propuestas de primavera y verano para 2011, Gucci abandera su primera colección con dos de los niños más ricos del planeta. La moda infantil de Gucci está dividida en dos categorías: moda bebé (de 0 a 2 años) y niños (de 2 a 8 años) y abanderada por el símbolo de la marca, un osito de peluche.

Moda infantil

Essentiel Antwerp, elegancia y versatilidad

Recientemente he descubierto la colección para niños de la marca belga Essentiel. Me ha gustado.

Es poco infantil ya que cualquiera de nosotros vestiría genial sus propuestas de moda, pero desde luego me ha parecido de muy buen gusto. Sus lookboks hacen combinaciones perfectas en cuanto a estilismo.

Su colección esta repleta de opciones muy versátiles. Essentiel una marca creada en 1999 que ofrece la línea infantil para niños y niñas de 4 a 16 años.

Moda infantil

Blauer, colección otoño e invierno 2010-2011

Hace días que tengo pendientes enseñaros algunos de los lookbooks que he recopilado para esta temporada de marcas que me gustan.

Una de estas firmas de moda infantil es Blauer, de la que ya os he hablado en este Blog, y que también he visto publicada en Minimoda un blog que yo sigo y que os recomiendo a todas, ¡me encanta!

Blauer, nació en 1930 en EE.UU y ha sido la responsable de la mayoría de prendas de los uniformes americanos. En sus colecciones de ropa para niños ofrece botas, cazadoras, anoraks, sudaderas y camisetas muy atractivas. Yo compré una camiseta a muy buen precio en Boutique Secret, el outlet para niños, y me ha dado muy buen resultado. Lástima que no pude comprar las botas (que eran igual para el niño que para el padre) en otra campaña que lanzaron recientemente. Os dejo aquí unas imágenes que he preparado de su colección de otoño e invierno.

Moda infantil

Okiedog, bolso especial para sacaleches

Para las mamás que damos el pecho y tenemos que llevar una bolsa maternal más otra para el sacaleches, más la neverita para los botes, la marca alemana Okiedog ha desarrollado junto a Medela (empresa que fabrica y comercializa productos de ayuda a la lactancia) un bolso especial con compartimentos para todo ello. Todo en uno.

Me ha parecido una gran idea porque no es un bolso especialmente grande pero sí perfectamente diseñado para contenerlo todo. Por ejemplo, la neverita cabe perfectamente en un compartimento de la bolsa y tiene capacidad para hasta cuatro botellitas de leche. Yo desde luego no conocía nada igual. Si soléis viajar con el sacaleches este tipo de bolsas os aligerarán el equipaje.

Okiedog es una marca germana de diseñadores e ingenieros, todos ellos papás. Una empresa pequeña e independiente que cuida sus productos. Si queréis saber más de ellos podéis contactarles al mail de atención al cliente: cs@okiedog.com o visitar su web.

Moda infantil

Timberland, la eco-actitud unida a la moda

No se si habéis oído hablar del Timberland Family Club, es un club en internet para familias. La idea es compartir propuestas solidarias y ecorresponsables entre padres e hijos. ¿Qué quiere decir esto? Pues actividades para toda la familia, como excursiones de fin de semana, ofertas especiales y juegos, así como información sobre el compromiso de la marca Timberland con el medio ambiente.

Yo he asistido a una excursión llamada Timberland Kids Earth Day y ha sido divertidísima. He ido con mi marido y mi hijo a una granja donde el peque ha podido jugar con pollitos, conejos, cerdos, gallinas, asnos y hasta ovejas. Para los que somos de ciudad esta es toda una experiencia ;-) Luego hemos hecho una excursión por el bosque donde una guía nos ha enseñado a identificar sus elementos y a adoptar una actitud positiva ante el medio natural y los seres vivos que habitan en él. Ha sido un día fantástico en familia. He aprendido muchas cosas.

Además, al finalizar la jornada hemos dibujado un árbol. Por cada árbol pintado por los niños que como mi peque han participado en el Timberland Kids Earth Day, esta marca de moda infantil va a donar ¡un árbol de verdad! a la ONG Yelé Haití, para colaborar con su proyecto “Yelé vert” que tiene como objetivo reforestar las zonas más afectadas por el terremoto de Haití. Me parece precioso.

Mi hijo es muy pequeño aún, pero se lo ha pasado pipa y creo que nunca es demasiado pronto para educarlo en el respeto al medio ambiente y a los demás. ¿Qué opináis? Me gusta esto de la eco-actitud. Si queréis experimentarlo podéis apuntaros gratuitamente en internet en el Timberland Family Club.

Moda infantil

Maclaren Yellow Submarine, el cochecito que hubieran llevado los Beatles

Maclaren, la firma inglesa líder en sillas de paseo, presenta un nuevo modelo inspirado en las ilustraciones de la película de animación basada en la canción de los Beatles, Yellow Submarine ¿La recordáis? Fue un film vanguardista de 1968, que narraba las peripecias de los Beatles (dibujados), en un universo irreal lleno de fantasía.

El nuevo cochecito de Maclaren va a convertirse en un objeto de culto para los amantes de la banda de Liverpool y de esta película, ya que su diseño y color se inspira en el submarino amarillo y el paisaje de Pepperland, el alegre paraíso musical bajo el mar que evocaba el film.

Este Maclaren (basado en el diseño Quest de la marca) es de un colorido amarillo sol que contrasta con la capota en denim, los estampados psicodélicos, los minuciosos bordados y una capota con burbujitas para disfrute de los peques. Una silla ligera, práctica y segura, como toda las de Maclaren, pero ahora más original que nunca. El precio ronda los 330 euros (información puntos de venta: 902 02 10 33).

La marca Maclaren nació en 1965 (en la época Beatle). Tiene una historia bien curiosa. Owen Maclaren, piloto e ingeniero aeronáutico jubilado, diseñó en los establos de su granja inglesa el prototipo Baby Buggy, el simbólico cochecito de rayas azules y blancas. Su diseño revolucionario, ligero, de tres dimensiones, plegable, sigue siendo un referente en la industria de las sillas de paseo para niños cuarenta y cinco años después.

Y para acabar este post un poco de música: “As we live a life of ease. Everyone of us has all we need. Sky of blue and sea of green. In our yellow submarine. We all live in our yellow submarine. Yellow submarine, yellow submarine”.

Moda infantil

Tuc Tuc, nueva colección de puricultura Pirata

La marca Tuc Tuc acaba de lanzar una colección muy bonita de complementos para el bebé abanderada por dos ositos y un perrito piratas de profesión.

Esta colección de complementos de puericultura y decoración, para los amantes del parche y la pata de palo, incorpora desde cojín de lactancia, sonajero, portabiberón, neceser y termo para el bibe, hasta mini cunas, edredones, sacos de dormir, saco para el cochecito y bolso maternal coordinado con la mochila pirata para la guardería. Todo en tonos gris jean y rojo brillante.

Moda infantil

Bugaboo Cameleon Metallic Silver

Bugaboo presenta un regalo perfecto para las fiestas de Navidad: el Bugaboo Cameleon Metallic Silver. Se trata de una edición especial, brillante, ya que la marca holandesa ha teñido su mítico Cameleon en plata para pasear con total glam y elegancia.

Este modelo especial de Bugaboo cuesta unos 1.300 euros y se compone de base negra de silla y capazo, de unas elegantes fundas de plata metálica, además de un pack de fundas adicionales negras y saco de silla negro. Estará disponible en El Corte Inglés (uno de los pocos distribuidores autorizados de la marca) a partir del próximo mes de noviembre.

Bugaboo es innovación pura. Ya os hablé en Blogmodabebe de su nuevo cochecito para dos niños que llegará a España en primavera del año que viene aproximadamente. Para los que aún no conozcáis la marca, fué creada en Holanda en 1999 por el diseñador Max Barenburg y el médico Eduard Zanen. A lo largo de estos más de diez años, Bugaboo ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional con presencia en casi 50 países.

Moda infantil

Pabobo, las lamparitas quita miedos

Cada artículo de puericultura tiene su edad. Mi hijo nunca había necesitado tener la luz encendida para dormirse. No tenía miedo. Pero desde hace un tiempo se despierta a media noche gritando. En la feria de Colonia conocí al equipo de Pabobo, una empresa francesa que comercializa sus productos de iluminación infantil a nivel europeo.

Había leído cosas de Pabobo pero, a veces, hasta que no pruebas los productos no entiendes sus funcionalidades. En la feria me dieron una pequeña lamparita (la llamada nómada, en la imagen de abajo) que di a mi hijo y que ahora lleva a todas partes. Incluso a su casita de la terraza. Se duerme junto a ella tranquilo y es increíble lo mucho que le dura encendida.

Las luces para niños de Pabobo son seguras y divertidas, para acompañar a los pequeños por la noche durante toda su infancia. Ojalá hubieran existido cuando yo era pequeña. Tenía tanto miedo que no dormía. Mi hermana mayor se pasaba la noche también en vela dándome la mano.

Pabobo, presenta además para estas Navidades la lámpara Carrusel Barbapapa con las proyecciones de cosmos y hadas. La clásica Lumilove Barbapapa (de la foto de arrba) que acompañan al niño en su camita y consiguen que se sienta protegido. Esta cuesta alrededor de 40 euros. En España las comercializa El Bebé Aventurero.

Moda infantil

Poptito, llega la camiseta más Pop de Noñoño

La marca de ropa para bebés Noñoño está a punto de lanzar su última creación. Se trata de la camiseta Poptito, “que representa como ninguna la fusión de la cultura pop, con la comida infanti”, explica el creador y fundador de la marca, Ata Arróspide.

Noñoño, que es originalidad pura y sentido del humor, está realizando una “venta sobre plano” de esta camiseta (con tallas hasta los 2 años). Esto significa que te conectas a su web y por hacer la reserva (como si de un piso piloto se tratara) te beneficias de un 40% de descuento. La verdad es que me parece muy divertida la propuesta y asequible. La camiseta te acaba costando de 24,50 euros a sólo 14,50 euros.

Yo ya he reservado una para mi peque y creo que es un bonito regalo si tenéis algún amigo que pase de rositas y azules. A un compañero de trabajo le regalé la canastilla de Noñoño y fue todo un acierto. Para reservar vuestra Poptito podéis enviar un mail a: pedidos@nosoynono.es, especificando vuestros datos y la talla de vuestro bebé. La prenda que está realizada en 100% algodón, estará disponible a mediados de noviembre. Desde luego que es diferente a todo lo que vemos en el mercado.

Moda infantil

Sorteo de ropa interior para niños de Vaikai

Un nuevo sorteo para las lectoras de Blogmodabebe. Esta vez por cortesía de Vaikai, la tienda online especializada en ropa interior para niños.

Esta vez os propongo que me expliquéis en los comentarios de este post que preferís y opináis sobre ¿dormir sólos o con papá y mamá? La operativa para participar es muy sencilla: dejáis aquí vuestro comentario y os suscribís a la newsletter de Vaikai.

¿Qué podéis ganar? Para vuestras niñas una camiseta Joshlyn Daisys más una braguita Jamila Cloth. Y si lo que tenéis es un nene, un conjunto de camiseta Jim Truck más un boxer Jason Cobalt Stripe. Ambos regalos, por gentileza de Vaikai, están valorados en más de 35 euros.

Podéis participar siempre que estéis en la Península y durante todo el mes de octubre. Como os explicaba hace algunos días en Blogmodabebe, Vaikai acaba de inaugurarse y está especializada en prendas de gama media-alta para bebés y niños desde 0 a 14 años. Si echáis un vistazo a su oferta de producto veréis slips, culottes, camisetas, bañadores, bodies, entre otras prendas de primeras marcas.

¡Suerte a todas y a jugar!

Moda infantil