Timberland, línea bio para los primeros días

Ya sabéis que me encanta Timberland, marca de la que os ha hablado ya en Blogmodabebe. Pues bien, ahora acaba de lanzar en exclusiva para esta temporada otoño e invierno 2010-2011, la extensión de su línea Earthkeepers pero para bebés. Son productos ecológicos en tonos suaves. Seguro que es un gustazo abrazar a tu bebé con un textil tan delicado.

Por si no has oído hablar de Earthkeepers, se trata de la línea que ha creado Timberland como parte de su RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Con ella se posiciona como marca comprometida con el medio ambiente realizando campañas para despertar la conciencia ecológica familiar e infantil.

Las materias utilizadas en esta colección baby son biológicas (algodón), recicladas (poliéster) o hechas a través de recursos renovables (lino, bambú…) y los estampados utilizan tintas no contaminantes.

El conjunto de pijama y gorro en tejido de punto de algodón orgánico (en la imagen) viene en una pequeña maletita. Perfecto para un regalo. Información puntos de venta: 977.751.010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Australia 11/09/2010 at 10:13

    Es monisimo el conjunto. Se lleva muchisimo la combinacion de gris y azul. Yo tengo algo similar de la firma 3Pommes.
    Si estas interesada en las pulseras ponte en contacto conmigo y lo vemos. A mi e mail tgallardo6@gmail.com o al telefono de la tienda 91 6528329. Estare encantada de ayudarte. 8€ me parece carisimo. Hablamos y encantada de conocerte tambien. Tienes un blog encantador. Un beso,
    Mayte.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos