Cucosbaby, moisés de mimbre retro vintage

Y si en el post pasado os hablaba de puericultura de lujo, en este os hablaré de la canastilla de toda la vida. Me refiero a las que crea Eva de Cucosbaby, preciosas y muy asequibles (sobre los 95 euros).

Eva es una ingeniera técnica agrícola que embarazada se aburría y se apuntó a un curso de corte y confección. Se puso a coser ropa para su bebé, minijerseys, etc. y así se le ocurrió crear Cucosbaby. “Lo que había en el mercado era demasiado cursi o vanguardista y a precios desorbitados, así que readapté el clásico y funcional moisés”, explica Eva que ha encontrado en su nueva empresa una salida frente al paro.

Como veis en la imagen, los ‘cucos’ son de mimbre. Eva confecciona las telas que compra en EE.UU con estilo retro-vintage. Los hace ella solita, a mano y a máquina “coso y coso sin parar”, con mimo y cariño, así que cada uno de ellos no deja de ser único y exclusivo. Tiene tienda on line. ¿Son cucos verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Maria Jose Cayuela

Periodista multidisciplinar. Más de 16 años en activo. Generadora de contenidos. Especializada en medios sociales desde 2005. Bloguera y emprendedora.
This entry was posted in Moda infantil. Bookmark the permalink.

2 respuestas a Cucosbaby, moisés de mimbre retro vintage

  1. ME encantan como quedan estos moisés! El problema siempre ha sido encontrar un colchón pequeñito que se adapte, pero el resultado final, sobretodo si lo customizas con gusto, no tiene precio!!
    Saludos

  2. julia Contreras Fortes dijo:

    Como clienta de Cucos Baby quiero dejar aquí mi experiencia con la empresa. Adquirí un cuco de stock precioso pero tuve los siguientes desafortunados problemas: tardaron más de dos meses en enviarlo, todas las semanas me decían que lo habían enviado…, cuando lo recibo la Agencia de transporte me reclama pagar los portes, cosa que corría de cuenta de Cucos Baby, tras resolver esto y abrir ansiosa e ilusionada me encuentro con un conejo de peluche en lugar de una oveja como compréy otra cosa que debía de ser un gato que parece cualquier otro animal… A fecha de hoy, casi cuatro meses después, estoy esperando que me resuelvan el error de los peluches como me prometieron. Me da pena haber tenido esta mala experiencia, pero creo que la gente debe conocer la falta de seriedad de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

...Se aprobará tras ser revisado. Gracias