Chinche, moda para bichos

¿Puede haber un claim más llamativo? Me encanta la marca Chinche desde que la conocí. Nació en Barcelona en 2007 con el objetivo de crear un lenguaje visual que conecte directamente con los niños a través del idioma más universal y quizás el más antiguo, el arte del dibujo.

Me explica Francisca de Chinche que se trata de una pequeña empresa en la que se ejecutan de manera artesanal todos y cada uno de los procesos creativos. Chinche cuenta con artistas que realizan ilustraciones exclusivas para la marca, con un estilo fresco y dinámico, recreando mundos y personajes mágicos para estimular la imaginación de los peques.

Su colección incluye sudaderas, camisetas y bodies, con algodones de alta calidad y tintes naturales antialérgicos especiales para bebés. Como cuidan tanto la imagen han creado una línea de packaging en la que cada caja es un cuento sobre las travesuras de Chinche. Os dejo aquí un vídeo sobre su colección otoño invierno 2010-2011, seguro que os gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta kidos 09/09/2010 at 19:28

    La coleccion de esta temporada esta chulisima, bueno siempre son colecciones muy innovadoras para que nuestros peques vayan super fashion.
    Si os gusta Chinche podeis encontrarlo en
    http://www.kidos.es

  • Respuesta Sorteo de un body Chinche de Kidos ¡Participa! | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:38

    […] participáis directamente en el sorteo de este body de cómics tan chic de manga larga de la marca Chinche, de la que ya os he hablado en […]

  • Respuesta Elena 29/12/2015 at 13:51

    Gracias por éste artículo, ahora podemos vestir a nuestros peques con ropa muy moderna ;).

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos