Adidas viste sus pies de Toy Story

Me hago eco de dos noticias. Una a través del blog de Boutique Secret en la que leo acerca del estreno de la tercera película de la saga Toy Story 3 esta semana. La verdad es que me he reído un rato con sus trailers, así que no me la pierdo y os la recomiendo.

La otra noticia la leo en el blog de Pequesymas y es sobre el merchandising que rodea ya a la película de los juguetes inteligentes y divertidos: Woody, Buzz, el señor y la señora Potato, Jessie, Rex, etc.

Se trata de las zapatillas que comercializa Adidas customizadas e inspiradas en la ropa de Woody, el vaquero. Aunque incorporan las tres rayas de la marca, en lugar de agujeros para los cordones tienen estrellas de sheriff, así como otros detalles. En breve las veremos en todas las zapaterías. ¿Os gustan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Mami 26/07/2010 at 11:08

    Me han encantado!! Mi niño está como loco con la peli jeje Además que el calzado de Adidas es cómodo y duradero. Le compré unas bambas en Venca y son todoterreno.
    Un abrazo!

  • Respuesta ¡CHINCHA RABINCHA! 29/07/2010 at 23:31

    Están chulísimas!Quiero unas para Laura, que ya está empezando a andar!
    Besos,
    Marta

  • Respuesta Mamen 25/08/2010 at 17:19

    Muy bonitas, las marcas se estan empezando a despertar y ver que en el merchandasing para niños hay un filon importante, algo que las cadenas textiles ya hacen desde tiempo. El mundo de la moda en los bebes y niños http://bebes.newsiana.com/ropa-para-bebes esta en auge y esto añadido a una marca qu ete ofrece es un exito seguro, esto adidas lo sabe y aprovecha el momento.
    ademas son muy chulas!!

  • Respuesta Bebeplan 25/08/2010 at 23:39

    Hermoso!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos