Monthly Archives

julio 2010

Adidas viste sus pies de Toy Story

Me hago eco de dos noticias. Una a través del blog de Boutique Secret en la que leo acerca del estreno de la tercera película de la saga Toy Story 3 esta semana. La verdad es que me he reído un rato con sus trailers, así que no me la pierdo y os la recomiendo.

La otra noticia la leo en el blog de Pequesymas y es sobre el merchandising que rodea ya a la película de los juguetes inteligentes y divertidos: Woody, Buzz, el señor y la señora Potato, Jessie, Rex, etc.

Se trata de las zapatillas que comercializa Adidas customizadas e inspiradas en la ropa de Woody, el vaquero. Aunque incorporan las tres rayas de la marca, en lugar de agujeros para los cordones tienen estrellas de sheriff, así como otros detalles. En breve las veremos en todas las zapaterías. ¿Os gustan?

Moda infantil

Moda infantil verano 2010 de Lacoste

El otro día estuve en la tienda Lacoste del Bulevard Rosa, salí cargadita aprovechando las rebajas ;-) Y es que me encantan sus colecciones de moda infantil frescas y elegantes. Para niños y niñas.

Pueden pareceros clásicas, sí, pero a los niños les quedan de maravilla. Un consejo, podéis comprar los mismos polos para el papá y el peque si os gusta llevarlos iguales. Por cierto,  éstos son superresistentes a los lavados. También os recomiendo le echéis un vistazo a la ropita y zapatitos de bebés. Os gustarán.

Moda infantil

Baby Deli abre nueva tienda en Valencia

Ya os había hablado en blogmodabebe de Bay Deli el proyecto creado en 2008 por Carolina Herrera hija y otras tres mamás emprendedoras. Pues bien, ahora llegan a Valencia donde han abierto un nuevo establecimiento en la calle Conde de Salvatierra, 39.

Lo que me gusta de Baby Deli son sus propuestas tan cuidadas. Su filosofía: ‘Si es bueno para tus niños, es bueno para su mundo’. Yo tenía un contacto que siempre me decía: “Si esto es bueno para las mujeres es bueno para la sociedad”, así que el lema de Baby Deli me recuerda mucho esta idea y me hace sonreír. La de Valencia es su primera franquicia, espero que les vaya muy bien.

Como podéis ver en la imagen entrar en Baby Deli es entrar en un mundo sostenible, concienciado por el medio ambiente, un mundo de ‘buen rollo’. Me encanta su cafetería gourmet y en la boutique, como no, sus prendas y ropa ecológica para bebés. Si tenéis la oportunidad de descubrir este proyecto no dejéis de hacerlo. En la tienda de Valencia también realizan los talleres de estimulación para bebés, playgroups (para niños a partir de 12 meses) y clases de cocina. ¡Guau!

Moda infantil

Gucci nueva colección de moda infantil

Aunque no estará en las tiendas hasta el próximo año, descubro en Junior Magazine la nueva colección de Gucci para niños.

Me ha encantado. Para los chicos han diseñado una chaqueta de piel estilo bomber o aviador y para las niñas un precioso trench. Gucci, que presentó recientemente su colección primavera-verano 2011 para los peques en Pitti Bimbo Florencia, ha conseguido ya con esta línea kid un gran número de seguidores.

Moda infantil

Baby Dior, estilo navy para nuestros bebés

Llevaba días sin poder escribir en blogmodabebe. He estado haciendo un curso muy interesante en el que me he encontrado a la gente de Clubmadres y de Mibebeyyo. Bueno, al grano, tenía ganas de hablaros de la colección Dior Dinar de moda navy para bebés. La he descubierto en el blog Embelezzia de la factoria Weblogs, S.L. Si os gusta el glamour os lo recomiendo.

Si tenéis un bebito y queréis vestirlo de marinerito, no os quedéis con cualquier cosa. Baby Dior tiene esta colección navy super chic. A mi me parece encantadora e irresistible. Que os voy a decir… que combina las clásicas rayas azules y blancas, con botones de nácar en la pechera y cordones rojos en las camisetas, así como shorts marineros con pestuntes blancos de tiro alto y pierna corta, con un cierto aire retro. La línea también incluye un mono (en la foto), para los más pequeños, y patucos de las tallas 17, 18 y 19. ¿Os gusta?

Moda infantil