Vivitic, nueva marca de moda infantil

Vivitic es además de una nueva tienda en la calle Castelló, 88, de Madrid, una nueva marca de ropa infantil para niños de 0 a 14 años. Presenta colecciones modernas, desenfadas y elegantes que gustan a los mayores por su originalidad, calidad y buen precio.

Vivitic nace de la mano de dos emprendedoras: Gabriela Pascual y Victoria Satrústegui, autoras de los diseños y quienes supervisan el proceso de confección de principio a fin. En la tienda podéis encontrar vestidos, pantalones, blusas, polos y todo tipo de básicos para vestir en el día a día y también en ocasiones más especiales. La marca apuesta por los tejidos y acabados de calidad.

Para este verano Vivitic propone colores brillantes como el turquesa, fucsia y verde. También es protagonista el blanco, con un estilo muy ibicenco, ideal para los días de calor. La idea de estas diseñadoras es que los niños se sientan a gusto en la tienda, ante el espejo, disfrutando con sus looks.

El universo Vitivic se ha extendido ya a diferentes puntos de Madrid y hasta otras ciudades españolas como Salamanca, Burgos, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Málaga, Zaragoza y A Coruña. ¡Felicidades emprendedoras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos