Tuc Tuc ya tiene tienda on line

Quería hablaros de un nuevo producto de Tuc Tuc que me ha gustado conocer, el llamado ‘Siesta sin sol’, pero aprovecharé el post para anunciaros que la marca acaba de inaugurar su plataforma de e-commerce en internet: www.tuctucstore.com

En esta tienda on line puedes comprar todos los artículos de esta firma de moda infantil y complementos para el bebé. Pienso que es una gran idea porque así se aproximan mucho más a sus clientes, dándoles la opción de conocer y poder adquirir todos sus productos por la red. He navegado por www.tuctucstore.com y es bastante usable e intuitiva. Es fácil de encontrar lo que buscas y descubrir las novedades. El plazo de entrega, una vez realizado un pedido, es de 10 días hábiles.

Y ahora os voy a hablar del producto ‘Siesta sin sol’ (que también puede adquirirse en la nueva tienda on line). Se trata de una especie de maya protectora, 100% poliéster, diseñada para proteger al bebé del sol, mientras éste descansa o duerme sentado en la silla de paseo. Me parece una buena idea de cara al verano o para la playa. Se adapta a la gran mayoría de los cochecitos y bloquea el 95% de los rayos UVA y UVB. Cuesta 27 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos