Glodos, una diseño futurista y ergonómico para una moto infantil

He conocido en la escuela de negocios Esade la marca Glodos. Tras ella hay tres emprendedores que han diseñado BIT una moto de diseño futurista que ayuda a los peques a dar su primer paso al mundo de las dos ruedas, correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y la psicomotricidad.
El manillar integrado en el propio chasis, ha sido concebido ergonómica y antropométricamente para favorecer la postura de la conducción. Este manillar también está pensado para los mayores ya que se convierte en una cómoda asa de transporte a la vez que un práctico colgador en espacios reducidos.

BIT, que se vende dentro de una práctica bolsa de transporte, ha recibido ya numerosas menciones en revistas y webs internacionales. Esta moto la venden las tiendas de juguetes más cool, como Barruguet. ¡Felicidades por la idea, emprendedores!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Mainada 04/05/2010 at 22:58

    De no ser por el tamaño más que una moto infantil parece para adultos. De todas formas, aunque sea de diseño futurista también tiene un toque de sencillez que recuerda a los juguetes de toda la vida.

    Un saludo.
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos