Chincha Rabincha, nueva tienda online de ‘cosas molonas’ sólo para bebés

Te va a encantar lo que venden pero ¡Chincha Rabincha! ¡Es sólo para bebés! Jorge y Marta acaban de lanzar esta nueva tienda on line de ‘ropa molona’ para los peques. La idea tiene como este blog, más de un añito (como mi hijo Jorge y su hija Laura), y han ido gestándola hasta que al final la han materializado.

En Chicha Rabincha encontrarás moda alternativa muy seleccionada, complementos y juguetes de marcas como: Molo Kids, Snoffs, Sobea, Katvig, Chinche, Plastisock, Elodie Details, Rockefella, In The Pocket Baby, Deglingos, La Habitación de Nekane, etc.

Y si te gusta la marca Chinche, aprovecha porque ahora encontrarás algunos de sus artículos a buen precio en esta web. Además, Jorge y Marta ofrecen a todo el mundo 5 euros de descuento en su primera compra. Sólo tenéis que poner el código “giveme5″ en el proceso de compra. ¡Enhorabuena emprendedores! Una vez más un hijo es la inspiración de un negocio ¡Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta paloma 14/05/2010 at 11:07

    La ropa un poco atrevida para mi gusto, ahora si, el nombre me encanta!!! saludos.

  • Respuesta info@bestshopping.es 17/06/2010 at 14:43

    Hola amig@s, yo quiero recomendaros una nueva tienda online de moda, perfumería y complementos. http://www.bestshopping.es
    Podéis encontrar ropa de bebe, y varias marcas, Lois, Caroche, Cimarron, Agatha Ruiz de la Prada, Nicoboco, LittleKiss. Intentamos tener los mejores precios todo el año y damos el mejor trato al cliente. No os equivoquéis, no somos ni de lejos como yoox, privalia, ofertix, ojala. Somos una tienda pequeña y hemos empezado hace poco pero tenemos años de experiencia en el comercio. Además somos habituales compradores online y sabemos lo que nos gusta cuando vamos a comprar por internet, calidad, precio, envíos rápidos y sobre todo no tener problemas. Y justamente esos son nuestros puntos fuertes. No dejéis de visitarnos, os esperamos ;)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos