Bugaboo, nuevos colores blanco/negro y soporte para Iphone

No paran de innovar. Ahora Bugaboo ha lanzado en su estilosa colección, en la que han participado diseñadores como Marc Jacobs, dos nuevos colores para el modelo Cameleon, sin duda los más elegantes: el blanco (Bugaboo Cameleon Off White) y el negro (Bugaboo Cameleon All Black).

Pero sin duda lo más ‘in’ para papás es el soporte para Iphone que podrán integrar tanto el Bugaboo Bee como el Cameleon.

El Bugaboo Cameleon Off White combina un chasis negro mate con base de capazo y fundas de lona en marfil, incluyendo un pack de fundas adicionales en color negro. El precio es de 1.100 euros, aproximadamente. La edición especial All Black combina un chasis en negro mate con base de capazo y fundas de lona en negro. Este cuesta 999 euros por no poner mil.

El porta iPhone lo han asociado a su modelo RED, del que ya os hemos hablado en Blogmodabebe y que contribuye en los programas del Fondo Mundial para combatir el Sida en África. A los amantes del Iphone nos encanta y más si es por una buena causa. Este accesorio costará unos 19,95 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Natalia 20/05/2010 at 14:27

    Es genial!!!!A parte de las fundas que lleva, hay una marca MINUTUS, que vende unas fundas de toalla que se adaptan súper bien tanto al bee como al cameleon, yo tengo un cameleon y son geniales, el peke va freskito,y yo contenta porque son muy prácticas para lavar!!!Os las aconsejo mamás!!!!!!

  • Respuesta Mariana 21/05/2010 at 21:29

    Tiene mucha onda!!! y es práctico

  • Respuesta Eva 22/06/2010 at 16:28

    Hola,
    no sabia muy bien donde ubicar mi comentario, asi que esta entrada creo que es algo acertada. Si no lo es Mil disculpas!
    Mi nombre es Eva y desde Teoyleo.com hemos puesto a la venta fundas y capotas personalizables para bugaboo. Espero que tengas un ratillo para pasarte por nuestra web y echarles un vistazo,
    Gracias,
    Eva

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 22/06/2010 at 23:19

    Tranquila Eva ;-)) este blog vive gracias a sus seguidoras, así que sois libres de comentar. Miraremos tus fundas. Yo misma tengo un Bugaboo. Un besote

  • Respuesta Bugaboo Donkey, nuevo cochecito para uno o dos bebés | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:39

    […] cesta inferior bastante amplia. Igual que el resto de modelos de la familia Bugaboo (el Bee y el Bugaboo Cameleon), tiene una conducción suave (lo manejé en la feria), así como su diseño icónico (y copiado, […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos