Monthly Archives

mayo 2010

Converse Kids de animales del mar y la selva

Me gustan las nuevas Converse Kids. La marca ha lanzado su colección estival inspirándose en los cuentos infantiles, con animales del mar y la selva.

Así las míticas Chuck Taylor de loneta se transforman en un pez payaso (tipo Nemo), un cocodrilo, una mariquita o un tiburón. También han hecho patucos de las del pez y el tiburón para los bebés.

Hace poco veía en una tienda su colección en colores ácidos. Me encantó. La verdad es que es una marca que a pesar de la simplicidad sabe reinventarse e innovar. Y no lo neguemos ¡son tan cómodas! Por cierto para los peques también podéis encontrar las clásicas con velcro.

Moda infantil

Compra en Noñoño a un 40% de descuento

 

Desde Blogmodabebe ya os hemos hablado de la tienda on line Noñoño en la que podéis comprar bodies divertidos y, sobre todo diferentes, para vuestros zagales. Ahora los amigos de Noñoño quieren premiaros con un ¡40 % de descuento! (que no está nada mal) en vuestras compras del body ¿Mono Yo? si hacéis el pedido por teléfono (693 75 84 15) y decís que habéis visto esta oferta en Blog Moda Bebé.

Me parece una idea genial y de agradecer al equipo de Noñoño que se lo curra mucho día a día. De hecho me encanta su creatividad y mensajes. Y, además, la oportunidad es muy buena para hacer regalos ya que el body que vale en la web 20,50 euros se quedaría en 12,30 más gastos de envío. Hay tallas hasta los 12 meses y la promo finaliza el 15 de junio. ¡Gracias Noñoño!

Moda infantil

Estrenamos diseño en Blogmodabebe

Probando, probando, uno dos, uno dos… Aún estamos en ello pero seguro que los que seguís Blogmodabebe desde sus inicios veréis un salto cualitativo en cuanto a su diseño. Hace ya más de un año que creé este blog para abordar en él dos temas que me apasionan: el mundo de la moda y del bebé.

Día a día he ido aprendiendo de estos mundos. No sólo a medida que mi hijo va creciendo (y tiene diferentes necesidades), sino tanto en cuanto más me adentro en el sector de la moda infantil y la puericultura.

La razón de ser de Blogmodabebe es ¡pasármelo muy bien! y esto es gracias a vosotros, mis lectores, con quienes comparto vivencias y experiencias, las estrellas de mi camino (como la frase de Antoine de Saint-Exupéry que ilustra este blog) y mis nubes de ideas (nuevo logo de este espacio de reflexión y participación).

También las he compartido con Enric de Wassabi Espai quien me ha echado una ‘gran’ mano para hacer un blog más profesional, intuitivo y dinámico. Sin renunciar al toque y color infantil que tanto me gusta. Espero que a vosotros os satisfaga también esta evolución. ¡Gracias a todos!

Moda infantil

Bugaboo, nuevos colores blanco/negro y soporte para Iphone

No paran de innovar. Ahora Bugaboo ha lanzado en su estilosa colección, en la que han participado diseñadores como Marc Jacobs, dos nuevos colores para el modelo Cameleon, sin duda los más elegantes: el blanco (Bugaboo Cameleon Off White) y el negro (Bugaboo Cameleon All Black).

Pero sin duda lo más ‘in’ para papás es el soporte para Iphone que podrán integrar tanto el Bugaboo Bee como el Cameleon.

El Bugaboo Cameleon Off White combina un chasis negro mate con base de capazo y fundas de lona en marfil, incluyendo un pack de fundas adicionales en color negro. El precio es de 1.100 euros, aproximadamente. La edición especial All Black combina un chasis en negro mate con base de capazo y fundas de lona en negro. Este cuesta 999 euros por no poner mil.

El porta iPhone lo han asociado a su modelo RED, del que ya os hemos hablado en Blogmodabebe y que contribuye en los programas del Fondo Mundial para combatir el Sida en África. A los amantes del Iphone nos encanta y más si es por una buena causa. Este accesorio costará unos 19,95 euros.

Moda infantil

Chincha Rabincha, nueva tienda online de ‘cosas molonas’ sólo para bebés

Te va a encantar lo que venden pero ¡Chincha Rabincha! ¡Es sólo para bebés! Jorge y Marta acaban de lanzar esta nueva tienda on line de ‘ropa molona’ para los peques. La idea tiene como este blog, más de un añito (como mi hijo Jorge y su hija Laura), y han ido gestándola hasta que al final la han materializado.

En Chicha Rabincha encontrarás moda alternativa muy seleccionada, complementos y juguetes de marcas como: Molo Kids, Snoffs, Sobea, Katvig, Chinche, Plastisock, Elodie Details, Rockefella, In The Pocket Baby, Deglingos, La Habitación de Nekane, etc.

Y si te gusta la marca Chinche, aprovecha porque ahora encontrarás algunos de sus artículos a buen precio en esta web. Además, Jorge y Marta ofrecen a todo el mundo 5 euros de descuento en su primera compra. Sólo tenéis que poner el código “giveme5″ en el proceso de compra. ¡Enhorabuena emprendedores! Una vez más un hijo es la inspiración de un negocio ¡Mucha suerte!

Moda infantil

Cuna y cómoda Luxo Sleep de Bloom

El pasado jueves en el hotel Silken Puerta America de Madrid se expuso toda la gama de productos de Bloom, marca de exquisito diseño vanguardista de la que ya os había hablado en este blog. Quiero compartir con todos vosotros las novedades de su showroom: la nueva cuna Luxo Sleep (evolutiva) y la cómoda a conjunto (en la imagen), la cuna Alma de madera ultra resistente y plegado compacto, la trona Fresco con giro de 360º y múltiples posiciones, la hamaquita minimalista Coco y el original conjunto ergonómico de mesa y sillas Otto, que ya he comentado en varias ocasiones que ¡me encanta!

La nueva cuna Luxo está hecha de madera maciza de abedul (en marrón capuccino y blanco coconut) y crece con el bebé ya que se convierte en una cama para niños de hasta seis años.En esta ocasión, durante el showroom dos de los cuatro padres fundadores de la empresa, Francisco Balderrama de México y Simon May de Australia explicaron en primera persona como nació la marca y como han vivido estos primeros cuatro años de vida empresarial. Los otros dos padres y fundadores de Bloom son Jason Lewis de Nueva Zelanda y Jon Lake de Estados Unidos. Para más información y puntos de venta: El Bebe Aventurero (93.637.08.44).

Moda infantil

Tendencias Timberland para niños

Los que me conocéis sabéis que me encanta Timberland. Es una marca trendy y casual que combina armónicamente sobriedad y elegancia con funcionalidad para los niños. 
De la temporada primavera-verano 2010 destaco su gama de colores naturales nada estridentes y como siempre sus materiales. El diseño es confortable sin olvidar el estilo. 

En la línea Earthkeepers, Timberland utiliza materias naturales (lino, algodón biológico) y estampados realizados a partir de tintas orgánicas. Me encantan sus bermudas en denim de algodón/lino combinadas con una camisa estampada a cuadros y una camiseta con el lema “Act for the planet” superpuesta. 

Y para disfrutar la primavera junto al mar, que mejor que los polos de rayas bicolores clásicos junto a camisetas de color turquesa para dinamizar el look. Las gamas de azules se realzan con un rojo baya y se combinan con una gama de neutros (marino, beige, marrón). Es un estilo marinero nada cargante ni recurrente. 

Si os preguntáis donde encontrar toda la colección, además de en las franquicias Timberland que distribuyen ropa Infantil, la lista completa de los puntos de venta os la facilitarán llamando al 977.75.10.10

Moda infantil

Aden & Anais, las muselinas de las estrellas de Hollywood

Conocí en el pasado FIMI las muselinas de la marca Aden&Anais made in New York. Seguro que las habéis visto porque las llevan todas las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts –en la foto-, entre otras), arropando a sus bebés. Son lo más trendy en los EE.UU y aquí también están causando furor. Varias amigas ya me las han recomendado así que voy a probarlas.

Las muselinas son muy suaves, 100% algodón, y si os preguntáis sobre su funcionalidad alucinaréis viendo para todo lo que podéis utilizarlas: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, ponerla sobre vosotras cuando mame y haga el eruptito, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, ahora que nos acompaña el sol primaveral, o como cambiador improvisado en cualquier lugar… Cuanto más las lavas parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

Y ¿Dónde las podéis comprar? Se venden en más de 100 tiendas en toda España. El distribuidor es Littlebigness y en Barcelona por ejemplo en La Augustina, en las Galerías Malda, Local 20 A.

Moda infantil

Trunki, la maleta de los pequeños aventureros

El otro día vi a una niña por la calle subida en su maleta Trunki, me encantó. La hay de mariquita roja o de tigre naranja (ambas en la imagen).

¿Cuántas veces no hemos querido sentarnos en nuestra maleta mientras esperábamos en el aeropuerto? Nuestros peques pueden hacerlo en su Trunki, especialmente diseñada para guardar sus cosas durante las vacaciones familiares.

También incorpora un ribete de goma para evitar que los niños se enganchen los dedos al cerrarla. No es nada cara, unos 49 euros. La distribuye El Bebé Aventurero y cumple la normativa europea de seguridad EN 71.

Moda infantil

Glodos, una diseño futurista y ergonómico para una moto infantil

He conocido en la escuela de negocios Esade la marca Glodos. Tras ella hay tres emprendedores que han diseñado BIT una moto de diseño futurista que ayuda a los peques a dar su primer paso al mundo de las dos ruedas, correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y la psicomotricidad.
El manillar integrado en el propio chasis, ha sido concebido ergonómica y antropométricamente para favorecer la postura de la conducción. Este manillar también está pensado para los mayores ya que se convierte en una cómoda asa de transporte a la vez que un práctico colgador en espacios reducidos.

BIT, que se vende dentro de una práctica bolsa de transporte, ha recibido ya numerosas menciones en revistas y webs internacionales. Esta moto la venden las tiendas de juguetes más cool, como Barruguet. ¡Felicidades por la idea, emprendedores!

Moda infantil

Feliz Día de la Mamá pija made in Tous

No puedo con los del osito pero reconozco que la idea es buena y el bolso bonito. Tous ha lanzado por primera vez, con motivo del Día de la Madre, un set de bolsos para mamás e hijas. Los bolsos (grande y pequeñín) son de cuero y denim (muy combinables) en dos tamaños, con un imperdible de colores. Si lee esto mi amigo Ata me da el premio a la mamá ñoña de 2010.

Moda infantil

Novedades en la Feria Bebés&Mamás

Sí, ya se que os hablo una semana más tarde de la Feria Bebés y Mamás pero he tenido muchas novedades que contaros estos días. En resumen, la feria este año me decepcionó. No encontré muchas novedades exceptuando los stands de Rockillos o Gumfi (que volvió a apostar este año por la feria, algo de agradecer, porque parece que el resto de marcas han volado por la crisis).

Rockillos, la tienda online para bebés + ke alternativo, desplegó su nueva temporada primavera-verano presentando vestidos con tutús y cortes desiguales para las rockillas y camisetas de lo más motero para los rockillos. En la imagen tenéis a su fantástica modelo. ¡Felicidades por esta rockilla tan guapa, Miriam!

Gumfi es la ‘pelota con patas’ unos DVD’s educativos creados por Albert Font y que contribuyen al desarrollo intelectual de los peques por su estructura y diseño de contenidos didácticos. Gumfi es un producto original creado por Albert con mucho esfuerzo y no una copia o traducción de vídeos al estilo Baby Einstein. Nada que ver. Os invito a conocerlos en su web.

El resto más de lo mismo: las grandes marcas Hero Baby, Nestlé, Danone… con colas interminables porque regalan producto (parece el racionamiento de la guerra), las aseguradoras a la caza de nuevas pólizas haciendo sorteos a destajo: Clinicum Salut, Agrupació Mútua, Sanitas, Aliança… y los del Palacio del Bebé como locos de tanto atender a clientes y curiosos.

Moda infantil

Tuc Tuc, cojín de lactancia y saco de dormir a juego

Uno de los mejores regalos que me hicieron cuando estaba embarazada fue el cojín de lactancia. Me lo hizo mi prima y fue un regalo realmente excelente para mi y luego para mi bebé. Me ayudó a dormir muy cómoda con mi barriguita (en invierno y verano) y luego a dar de el pecho a mi peque.  Lo llevaba por toda la casa… siempre iba conmigo.

Me ha gustado la nueva colección de la marca Tuc Tuc ya que hay la opción de comprar el saquito a juego. Ya os he hablado en blogmodabebe de las ventajas de dormir con saco para que los niños no se destapen. Tuc Tuc presenta tres colores Chip Chip (estampado rosa), Koala (rojo) y Selvatic (azul), el precio aproximado del cojín es de 50 euros y del saco 55 euros. Os dejo aquí imágenes de estos productos.

 

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies