Monthly Archives

abril 2010

MacLaren nueva línea de cosmética para bebés y mamás

Ayer estuve en el showroom de MacLaren conociendo la nueva colección de sillitas de paseo. Me llamó la atención el hecho de que han lanzado una línea de cosmética para bebés y mamás llamada Beginning.

La línea de productos de baño y cuidado corporal para la mamá (a base de esencia de naranja y aceites esenciales) incorpora aceite de masaje, gel de baño nutritivo, spray facial equilibrante, elixir purificante de baño y ducha, loción para aliviar las piernas y un bálsamo reafirmante para el vientre.

Para el bebé, han creado productos a base de aceite esencial de lavanda, calmante y reconfortante, junto a aceites relajantes. La gama incorpora también aceite de masaje, gel de baño, bálsamo protector para el cambio del pañal. jabón suave calmante, polvos secantes absorbentes, ambientador reconfortante e incluso velitas para los aniversarios. La verdad, me parece una línea muy completa.

Moda infantil

Nueva tienda de La Mamavaca

Esta mañana he estado en la segunda tienda que La Mamavaca ha abierto en Barcelona (en la calle Asturias, 39, Metro Fontana). Se trata de un espacio de 170 metros cuadrados fiel a la filosofía de esta marca: la crianza respetuosa de nuestros hijos. Tienen de todo… no sólo para ofrecer los mejores productos de moda y puericultura para nuestros hijos sino para realizar cursos, talleres y consultas a medida para las familias. Como novedad un salón de peluquería infantil y una zona wifi.

Le he comprado a mi peque unos zapatos de piel ultrasuaves de la marca Shooshoos (no quiero saber cómo se pronuncia ;-). Le quedan perfectos. Le dan libertad de movimiento en sus pequeños pies y son muy, muy suaves. Totalmente recomendables.


Moda infantil

Bellerose abre sus puertas en Barcelona

No se si conocéis la marca Bellerose. Este viernes, 23 de abril, abre sus puertas en Barcelona una tienda que albergará moda infantil, masculina y femenina de esta firma creada en 1989. Estará en Rosellón, 248, junto a la tienda del mismo nombre.

Aquí podéis consultar el catálogo de la colección para niños de Bellerose para esta primavera-verano. Su claim es ‘Basic with a touch’ y sintetiza el corazón de la marca, es decir reúne lo casual, con el estilo y los detalles únicos. Si queréis saber más y estáis en la ciudad condal este viernes podéis conocer la colección de primera mano en su nuevo establecimiento.

Moda infantil

Moda Infantil de Paul Frank

Leo en Charhadas que las colecciones de Paul Frank para niños ya se pueden encontrar en tiendas multimarcas en España. La colección Small Paul (Julius & Friends) incorpora camisetas, bañadores, zapatillas y pijamas. También puede comprarse por internet.

La verdad es que me han parecido muy bonitos los diseños con este divertido mono objeto de culto entre niños y mayores.

Moda infantil

Tienda Barbie en Barcelona

Parece una tienda creada para este blog ;-)) sí, sí por el rosa. Yo debo reconocerlo de pequeña sólo tuve una Barbie (además la compartía con mi hermana) por eso me encantaba su mundo. Si estáis en Barcelona tenéis que hacer una visita obligada a la Tienda de Barbie que han abierto en el centro comercial de L’Illa Diagonal. Es la única boutique propia en Europa (por cierto, ya de mayores a mi hermana le regalé otra Barbie, la doctora ;-).

La tienda tiene más de 300 metros cuadrados y en ella se pueden encontrar todos los modelos de la muñeca, desde los más comunes hasta los más exclusivos accesorios. Lo reconozco, tengo una especial simpatía no sólo por Barbie sino por Mattel.

La tienda tiene un espacio de actividades para las peques donde pueden vestirse y maquillarse al más puro estilo Barbie… Quien volviera a ser niña ;-)

Moda infantil

Bambalinas, diseño en moda infantil diferencial y primera tienda en Barcelona

Conocí a Carmen Grandes, diseñadora y fundadora de Bambalinas, el año pasado. Un contacto me pasó sus creaciones y así llegué a conocer sus fantásticas colecciones que destacan por un diseño diferencial, fino, elegante, romántico y a la vez moderno.

El próximo viernes 16 de abril inaugura su primera tienda en Barcelona, en la calle Madrazo nº 130. Yo ya he estado en ella y es realmente preciosa. Cuidada en sus detalles y diseño como todo lo que rodea a esta marca, desde su web a sus pequeñas piezas de ropa, aunque Carmen Grandes diseña colecciones para niños y niñas de 0 a 10 años. 

De Bambalinas, que nació en la ciudad condal en 2006 de la mano de esta emprendedora, destaco también la buena calidad de sus tejidos y la confección (toda realizada en España): algodón,
micromodal y felpas, aunque también utiliza terciopelos, panas, moair, linos, batistas… En las diversas temporadas otoño-invierno y primavera-verano ha participado en las más prestigiosas ferias del sector: Playtime Paris y la sección de nuevos creadores de FIMI.

Os invito a todas a conocer su colección primavera-verano 2010, a mi me ha encantado.

Moda infantil

Boss, un tailoring perfecto para ceremonias

Como mi hijo ya tiene 17 meses me voy fijando ya más en las colecciones de Kids que en las de baby (que siguen apasionándome). Como se acerca la época de ceremonias (bodas y comuniones) os voy a hablar de la colección primavera-verano de Boss hecha con cortes impecables distintivo del estilo de la marca.

Boss presenta para niño cuatro líneas adaptadas a todos los estilos de vida: premium, fashion, lifestyle y sport hightech. La línea premium está directamente inspirada en el buen hacer tailoring de la marca, con modelos sofisticados que dibujan una silueta entallada. Tres trajes veraniegos confeccionados en lana fría, en algodón tejido a rayas o en sarga de algodón, marcan la colección.

La Línea Fashion mezcla cortes clásicos con formas más modernas con estampados lúdicos inspirados en el universo musical. Los tonos escogidos por la marca para esta colección son bastante neutros: negro, blanco, gris titanio y azul grisáceo junto al verde jungla. Finalmente, la Línea Lifestyle y la Sport High Tech confieren un espíritu o look dandy desenfadado a los peques, la primera, y la segunda rinde homenaje a deportes como el automovilismo, el golf o la vela. Más información: CWF

Moda infantil

Un regalo para los y las lectoras de blogmodabebe

Para todas y todas los que seguís la información sobre moda infantil y puericultura desde este blog ¡tengo un regalo! Con motivo del primer año de funcionamiento de blogmodabebe y gracias al club de ventas para mamás Boutique Secret, si ponéis el código BLOGMODABEBE al realizar vuestras compras en ese portal on line tendréis un 10% de descuento. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo.
La operativa es la siguiente: 1. Os registráis y, si ya estáis registrados, compráis en www.boutiquesecret.com y 2. Cuando vayáis a confirmar vuestro pedido introducís el código BLOGMODABEBE, el descuento sobre vuestra compra se realiza al momento ¡Muchas gracias Boutique Secret!

Moda infantil

Primer aniversario de blogmodabebe

¡Estoy muy feliz! El 10 de abril de 2009, 5 meses después de que naciera mi bebé, creé este espacio de información sobre moda infantil y puericultura y….. ¡YA HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!

Gracias a todos los que me habéis seguido desde el primer día, desde el blog y el espacio de fans de Facebook. No ha sido fácil compaginarlo con el trabajo fuera de casa, el pequeñete y las nuevas aventuras empresariales en las que me voy metiendo…

Pero sin duda, es super motivador haber creado BLOGMODABEBE y haber conseguido tantos seguidores en tan poco tiempo. Cada día disfruto más haciendo este blog. Espero seguir dinamizandolo con la ayuda de todos vosotros, los lectores. ¡Gracias y no dejéis de enviarme vuestros comentarios para mejorar día a día! ¡Felicidades Blogmodabebe! ¡Gracias a todos!

Moda infantil

Chloé, colección para niñas primavera-verano 2010

Me ha parecido preciosa la colección para niñas de la marca francesa Chloé  para esta primavera-verano 2010. Sus prendas puras se caracterizan por una gran simplicidad de formas y líneas junto a unos tejidos ligeros y suaves.

Es una colección muy elegante con detalles delicados y finos como las cintas de strass que añaden un toque glamuroso a los vaporosos vestidos de seda lavada.
Predominan los tonos neutros y empolvados de beige, gris, crudo y rosa que se iluminan con toques plateados. También hay lugar para una soleada paleta de amarillos, mi color preferido.

Chloé fue fundada en 1952 por Gaby Aghion. Yo conocí la marca cuando al frente de la misma se inició una jovencísima Stella McCartney hija del ex Beatle Paul McCartney. Aunque entre sus diseñadores también estuvo Karl Lagerfeld.

Para las mamás que queráis más información de esta colección, así como detalles de los puntos de venta podéis llamar al 977.751.010 o visitar la web del distribuidor Children Worldwide Fashion.

Moda infantil

FlyeBaby, una hamaca para llevar a tu bebé en el avión

Blogmodabebe aterriza después de las vacaciones de Semana Santa y descubrimos en el portal pequelia.es una hamaca ideal para llevar al bebé en el avión. Es de la marca FlyeBaby y permite que el niño viaje de manera más cómoda.

Se trata de un soporte de tela (en su web encontraréis tres estampados diferentes) que se engancha en la bandeja del asiento delantero. Unas correas sujetan el cuerpo del pequeño para que éste no pueda caerse. Aunque a los bebés lo que les gusta es estar en brazos (y, reconozco, que a los padres también ;-), puede ser útil para trayectos largos ya que al final se nos duermen los brazos y las manos de sujetarlos.

Aunque esta hamaca está pensada para niños de hasta 12 kilos de peso creo que es más bien para bebés de pocos meses. El mío pesa 10,5 kilos y no tengo muy claro que se estuviera quito en ella. Eso sí, cuando ya no puedas utilizarla para viajar puedes usarla a modo de trona adaptable en una silla. Veo en su web que no es barata, 49.99 dólares más 25 de gastos de envío a España (total 74, 99 dólares, unos 55,5 euros).

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies