Katvig, una marca de moda infantil con mensaje

Me encantaba esta marca danesa, Katvig, por su colorido, pero más me ha gustado al descubrir esta foto de su campaña que hace una oda a las personas mayores. Los que me conocéis sabéis lo importante que era para mi mi abuelo. Haber vivido con él ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Así que este pequeño post de blogmodabebe se lo dedico ahora que se ha ido.

Katvig fue fundada en 2003 por Vigga Svensson y es una marca de ropa orgánica muy preocupada por el respeto al medio ambiente. Sus diseños son básicos y sencillos pero muy coloristas. Svensson se preocupa mucho por la sostenibilidad en todo su proceso de producción. La insignia de Katvig, en los tejidos, es la gráfica de una manzana y sus colecciones se venden en más de 40 países del mundo entero. Os dejo aquí su catálogo 2010 con la colección primavera-verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Mainada 08/03/2010 at 17:06

    ¡Una preciosidad de foto! No sé si serán de verdad nieto y abuelo pero desde luego que las miradas tienen mucha complicidad. Me parece estupendo el homenaje a una figura tan importante hoy en día en la eduación de los peques como es la de los abuelos.

    Un saludo.

    Mainada

  • Respuesta kidos 01/08/2010 at 0:41

    La ropa de katvig la podeis comprar en nuestra tienda online http://www.kidos.es
    Si os gusto la temporada de primavera/verano, visitadnos a partir de septiembre que ya tendremos en la web la temporada otoño/invierno 2010-2011

  • Respuesta Funky Kids 30/11/2010 at 17:29

    Para aquellos que estéis interesados en Katvig, os invitamos a pasaros por nuestra web de Funky Kids en http://www.funkykids.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos