¿Es un cochecito? ¿Es un triciclo? Es el nuevo Smart Trike

La verdad es que me ha parecido curioso (y hasta me gustaría probarlo para mi peque) el nuevo carrito Smart Trike que se presenta ahora en España. La gracia es que a medida que el niño crece se puede ir transformando y adaptando (hasta los tres años) para que le acompañe en sus movimientos, paseos y descubrimiento del mundo… a pedales o empujado por papá y mamá.

El modelo DX del Smart Trike (en de la foto) se adapta a bebés desde los 10 meses y el llamado Recliner se puede utilizar desde los 6 meses. Así desde esta edad y hasta los ocho meses es un cochecito de paseo completo, pero a partir de los diez y quince meses se va transformando en un triciclo muy seguro que resiste los juegos de cualquier niño hasta los tres años.

Mi hijo siempre ha sido muy curioso. A los tres meses y medio tuve que sacarlo del cuco porque le iba a dar tortícolis de tanto levantar la cabeza. Por eso me ha gustado este producto para los paseos y me ha parecido una buena idea. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Los Smart Trike llevan un arnés que garantiza la seguridad del niño, asiento acolchado en tela lavable y un resposapiés desmontable especial para bebés. Después del juego, el asiento se reclina y el niño puede dormir una tranquila siesta, protegido por un parasol regulable, con protección contra rayos UVA. Este cochecito-triciclo ha ganado el Toy Innovation Award de 2009 por su diseño, calidad, su  manejo y confort. Se vende en más de 31 países de todo el mundo y el precio del modelo evolutivo Recliner, para que os hagáis una idea, es de 149,99 Euros. Está disponible en verde, rosa, azul, naranja y rojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Ángeles García 14/04/2012 at 19:11

    Hace un año nos compramos un Smart Trike 3 en 1, rojo, precioso, exactamente este: http://smart-trike.com/products/smart-trike-zoo/. ¿Creo que son iguales, no? Pues a mi me costo 10 euros más. En el fondo me da lo mismo, desde hace un año lo llevamos a todas partes, está más que amortizado. Llama muchísimo la atención en cualquier sitio, y lo mejor es ver la cara que pone el niño cuando lo ve totalmente montado por primera vez. Cuando le subas por primera vez y lo ates, comprobarás que va totalmente seguro. Al principio ni tan siquiera apoya los pies en los pedales, tiene unas plataformas para que no se los golpee los piececitos. Otra cosa que llama mucho la atención es lo cómodos que son de llevar. La barra la giras con una sola mano y tuerce la rueda de delante, lo que lo hace más cómodo de llevar que una sillita. Ahora estamos esperando un hermanito y me temo que voy a tener que comprar otro. Dentro de un año me veo llevando a uno con el mango y vigilando al otro en su triciclo (cualquiera se lo quita ahora :)

  • Respuesta nini Jhoanna usma 13/12/2013 at 5:53

    Estoy muy interesada en el smart o sea el triciclo espero respuesta lo mas pronto cuanto cuesta y en que lado lo lo tienen estoy en colombia gracias

  • Respuesta claudia rodriguez 07/10/2014 at 14:23

    quisiera saber el precio de este triciclo y como lo obtengo soy de lara. por favor comunicarnos al correo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/10/2014 at 15:10

      Hola Claudia, hay varios precios. Pronto hablaré de ellos en el blog y te daré un pvp exacto y actual. Ahora no tengo esta información. Un besito

  • Respuesta Cintia 26/05/2016 at 23:11

    Hola! Me encanta!! Quiero uno así como hago para comprarlo, soy de Argentina!!

  • Respuesta gabriela gonzalez lopez 19/01/2017 at 20:14

    me gustaria saber su precio yo soy de mexico

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos