Coco di mer, ropa para los niños igual que para los papás

Hace días que os quería hablar de Coco di Mer, una marca que he descubierto recientemente y que me ha gustado, sobre todo porque ofrece el mismo estilo de vestir para padres e hijos. Tenía ganas de haber escrito este post con motivo del Día del Padre (mirad que foto más preciosa me ha pasado Laura Vilas, la creadora de Coco di Mer, para la ocasión), pero esto de ser mamá y bloguera hace que, a veces, se te pasen los días y ni te enteres… ;-)

Como os explicaba, Laura Vilas ha creado recientemente esta marca dotando sus colecciones de un estilo informal y desenfadado para la comodidad de toda la familia. Me ha encantado la idea de ir vestidos igual que nuestros peques. Yo había estado buscando ropa así para mi marido y mi hijo pero no la había encontrado. Podéis encontrar la primera tienda de Coco di Mer en Barcelona, en la calle Arimón nº 29.

Cuando estuve en Praslin (Islas Sheychelles) descubrí en su parque natural los llamados Cocos di Mer, también denominados frutos de la pasión por su forma femenina. Como dice esta diseñadora, la forma de este coco es como “el abrazo de una madre”, un concepto precioso para nombrar una marca de moda infantil. ¿No creéis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Mainada 23/03/2010 at 23:00

    Es verdad que lo de vestir a padres e hij@s iguales se está poniendo de moda. Precisamente en las sugerencias para regalos del día del padre hablábamos de unas camisetas a juego que llevaban comentarios muy graciosos. Os paso el enlace porque merecían la pena.

    http://www.miexperienciaenmainada.com/2010/03/%c2%a1felicidades-papa/

    Un saludo

  • Respuesta Anonymous 09/07/2010 at 13:06

    ola como estais todooooooooooooooooos?
    jajajajajajajaja
    como en los payasos de la tele
    no?

  • Respuesta elecciones 2011 Colombia 17/01/2011 at 22:39

    Me parece una linea de trabajo muy tentativa ya que el padre es el que realiza el consumo y sé que le gustaría que su hijo se pareciese un poco más a el, y que mejor manera de hacer eso que con la ropa.

    Saludos

  • Respuesta mia 25/04/2012 at 12:42

    Si quereis que vuestros nenes vayan a la última este verano, aprovechad el 20% de descuento que tienen en memimo.es comprando en las tiendas tucusitos!!

    Animaros :)

  • Respuesta Sandra Viviana Zapata 28/08/2014 at 20:23

    Buena Tarde, Estoy interesada en comprar prendas iguales para mi esposo e hijo, como puedo realizar la compra con ustedes.

    Agradezco la colaboración.

    Sandra Viviana Zapata

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos