Una original cuna para llevar de viaje

La marca de moda infantil y puericultura Tuc Tuc acaba de lanzar su cunita para vacaciones y desplazamientos cortos (fin de semana, playa, montaña…). La han llamado Cuna Burbuja y se vende en tres estampados: Koala, Chip-Chip (el de la imagen) y Selvatic. El precio es de unos 90 euros y estará disponible en tiendas de puericultura a partir del próximo mes de mayo.
Pesa unos 3 kg. y lleva incorporada la mosquitera. Se monta y pliega rápidamente. Incorpora un cómodo colchón y es ideal para los bebés recién nacidos y hasta los 18 meses. Montada mide 96x82x60cm.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Freelance para Tuc Tuc 04/05/2010 at 0:36

    Mamás, ¡estamos de enhorabuena!

    Coincidiendo con el mes de mayo, la firma Tuc Tuc, especializada en moda y accesorios infantiles y del bebé, ha visto la luz en forma de tienda 'online'. Allí, papás y mamás, podréis informaros, elegir y comprar todos los productos que queráis sin moveros de casa.
    ¿Os gusta esta simpática cuna de viaje de la línea Chip Chip? ¡Es una de las que más triunfan en Tuc Tuc!. Su fantástico colorido y sus chispeantes estampados,hacen las delicias de mamás y bebés.

    Podéis combinarla con otros accesorios de la marca,como una bolsita de viaje a juego o quizá un divertido babero. Os dejo más información: http://www.tuctucstore.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos