Colección Hollywood de Mosquito en Alaska

Hoy quiero hablaros de Mosquito en Alaska. Conocí a Vito y Elena en el pasado FIMI. Son dos hermanas que en 2006 crearon esta marca que no sólo destaca por sus diseños sino por sus texturas, “lo que queremos es que con los ojos cerrados toques nuestras propuestas y ya tengas diferentes sensaciones”, explica Vito. Con los ojos abiertos las sensaciones también son muy favorables, ya que sus prendas son muy creativas y diferenciales.

El nombre Mosquito en Alaska ya es de por sí muy original. Alaska sería un entorno ajeno para que viviera un mosquito. Ellas, abogada la una y publicista la otra, dejaron sus profesiones para dedicarse al mundo del textil, un mundo en principio ajeno, pero que ahora realmente les divierte y apasiona.

Para el próximo otoño invierno (2010-2011) proponen una colección basada en Hollywood e inpirada en aventureros, héroes y gangsters. ¿Qué estrella de cine quieres ser? Indiana Jones, Tarantino, Bogart, Ivanhoe, Bergman, Spielberg, Kubrik… hay para todos los gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Mainada 22/02/2010 at 10:25

    ¡Tomo nota! Ya el nombre me ha parecido muy original pero lo de la colección basada en el cine me parece genial!
    Gracias por la info. Un saludo,
    Mainada
    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Respuesta Anonymous 25/02/2010 at 22:51

    Me gusta, yo también los conocí el pasado FIMI en el nuevo espacio SEEME. Énhorabuena por vuestros productos! Por cierto, habéis visto su nueva web http://www.fimi.es? y su facebook?
    Creo que esta feria va por buen camino

  • Respuesta Sobre Glück 04/05/2010 at 13:37

    Es preciosa!! para los que viváis, o paséis por Madrid, parte de la colección la podréis encontrar este otoño invierno en ¡Glück! c/Velarde, 12

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos