Monthly Archives

febrero 2010

Flexi Bath, la nueva generación de bañeras

He descubierto la única bañera de plástico que se pliega totalmente con un simple movimiento de las manos. En España la comercializa Baby Emporium y se llama Flexi Bath,

Aunque parece más pequeña que el resto de bañeras del mercado, es más grande y al parecer muy resistente, adopta su forma una vez se ha llenado de agua caliente y, luego, al vaciarla se pliega fácilmente. Tiene capacidad de hasta 39 litros completamente llena. Me ha parecido muy práctica para llevar de viaje este verano o a dónde se necesite.

Además, es una buena idea para casa, para los que tenemos duchas o baños pequeños y nos ocupan mucho las bañeras rígidas de nuestros bebés. La Flexi Bath está recomendada para niños de 0 a 4 años y su precio ronda los 39 euros. Está en colores: verde/lima, rojo/azul, rosa/rojo, celeste/azul y transparente/turquesa. De diseño y fabricación danesa, la Flexi Bath ha recibido el premio a la innovación en la categoría“Cuidados del bebé” en la feria internacional de Alemania de 2008 y “The Formland Design Award” premio escandinavo, en 2009.

Moda infantil

Colección Hollywood de Mosquito en Alaska

Hoy quiero hablaros de Mosquito en Alaska. Conocí a Vito y Elena en el pasado FIMI. Son dos hermanas que en 2006 crearon esta marca que no sólo destaca por sus diseños sino por sus texturas, “lo que queremos es que con los ojos cerrados toques nuestras propuestas y ya tengas diferentes sensaciones”, explica Vito. Con los ojos abiertos las sensaciones también son muy favorables, ya que sus prendas son muy creativas y diferenciales.

El nombre Mosquito en Alaska ya es de por sí muy original. Alaska sería un entorno ajeno para que viviera un mosquito. Ellas, abogada la una y publicista la otra, dejaron sus profesiones para dedicarse al mundo del textil, un mundo en principio ajeno, pero que ahora realmente les divierte y apasiona.

Para el próximo otoño invierno (2010-2011) proponen una colección basada en Hollywood e inpirada en aventureros, héroes y gangsters. ¿Qué estrella de cine quieres ser? Indiana Jones, Tarantino, Bogart, Ivanhoe, Bergman, Spielberg, Kubrik… hay para todos los gustos.

Moda infantil

Para el Día del Padre, bolsos de Petunia Pickle Bottom

Como ya se me ha pasado el día de San Valentín os voy a recomendar un regalo para el Día del Padre. Eso sí esta propuesta es para papás modernos con aires cosmopolitas… Se trata de los bolsos Rubicon Rucksack™ y Journey Pack™ de Petunia Pickle Bottom que en España distribuye Queraboo (marca con un montón de cosas bonitas y unas profesionales encantadoras –Lola, Amanda, etc.-)

Bueno, este regalo para papás es de piel de Bufalo (Rubicon Rucksack™) y lo hay en negro/gris y marrón. Viene con dos forros interiores que se pueden intercambiar y convertir en un bolso cambiador para los pañales o un bolso para guardar cosas. Tiene muchos bolsillos de fácil acceso, algunos para guardar el biberón, otros para poner el móvil y un espacio para el portátil. El Journey Pack™ es de color gris-verde oliva-negro.
Ambos modelos pueden colocarse en el hombro o cruzado y en el cochecito (con bolsa de tela con los clips para colocar colgado).  El modelo Journey Pack™, que es el de la imagen, también se hace en formato “Compact” con las mismas características que el grande, pero en pequeño. Me gusta porque tienen muchos bolsillos para ordenar las cosas, son super elegantes e ideales para que sea papá quien lleve las cositas de nuestros nenes.
Moda infantil

Ponle una ‘chupa’ Blauer yeahhhh

Me encantan las cazadoras Blauer. Leo en el blog de Boutique Secret, el club de ventas on line para mamás y niños (de 0 a 14 años), que esta marca nació en 1930 en EE.UU y ha sido la responsable de la mayoría de prendas de los uniformes americanos.
Las ‘chupas’ a las que me refiero son, además de bonitas, de alta calidad. Un poco caras, eso sí, pero veo que en Boutique Secret mañana se inicia la venta al 80% de descuento. Me conectaré temprano para que no se agoten.

Moda infantil

El desfile más grande del mundo llega de la mano de Tape à L’Oeil

La marca de moda infantil Tape à l’Oeil me ha contactado para explicarme su última campaña de marketing. La verdad es que me ha parecido divertida y original. Veréis, han creado un microsite: www.eldesfilemasgrandedelmundo.com desde dónde los padres podemos colgar vídeos de nuestros peques haciendo como si desfilaran en una pasarela de moda. Conectaros para verlo porque hay vídeos divertidos.
Cada vídeo insertado equivale a 3 metros recorridos sobre esta pasarela virtual. Cada 10 kilómetros sumados (o sea, cada 3.300 vídeos cargados), elegirán a un ganador, que tendrá un año de moda, unos 480 euros, para gastar en la marca. Es una buena manera de fidelizar a los consumidores y crear viralidad. 
De hecho no hay nada que nos guste más que grabar a nuestros hijos haciendo el payasete (bailando, cantando, actuando…). Pueden desfilar niños de 0 a 14 años. Cómo pega diría que me parece que cargar 3.300 vídeos es muchísimo para un sólo regalo. A ver cuántos consiguen. ¡Ánimo y suerte!
Moda infantil

Una original cuna para llevar de viaje

La marca de moda infantil y puericultura Tuc Tuc acaba de lanzar su cunita para vacaciones y desplazamientos cortos (fin de semana, playa, montaña…). La han llamado Cuna Burbuja y se vende en tres estampados: Koala, Chip-Chip (el de la imagen) y Selvatic. El precio es de unos 90 euros y estará disponible en tiendas de puericultura a partir del próximo mes de mayo.
Pesa unos 3 kg. y lleva incorporada la mosquitera. Se monta y pliega rápidamente. Incorpora un cómodo colchón y es ideal para los bebés recién nacidos y hasta los 18 meses. Montada mide 96x82x60cm.

Moda infantil

Yporqué, ropa para estimular a los niños

Hace poco he descubierto la marca Yporqué. Me han encantado sus propuestas basadas en la estimulación de los niños, es decir no sólo en vestirlos guapos y modernos, sino en permitir que jueguen con sus camisetas.

¿A qué me refiero? Pues a que esta marca crea camisetas que incorporan sonidos (por ejemplo: la de la imagen de la guitarra eléctrica tiene una bolsita donde suena una guitarra, en la que se estampa un coche ruge el motor de un fórmula 1), texturas (por ejemplo: una camiseta con una estrella de Sheriff) o juegos (por ejemplo: un micro para cantar, una capa en un pijama para sentirse un superhéroe o una manga de cada color en una camiseta para aprender a diferenciar la derecha de la izquierda), etc. Además, son prendas cómodas y funcionales, no sólo con diseño e imaginación, sino realizadas en algodón tratado.

Me ha gustado también la línea para ‘padres primerizos’ que incorpora instrucciones en sus estampados o la más práctica e imaginativa para los bebés como los pijamas que incorporan rodilleras para el gateo, cintas extraíbles para sujetar los chupetes o el babero. Enhorabuena por estas propuestas tan entretenidas para los peques y tan estimulantes también para los mayores.

Moda infantil