Leonor Watling en el marketing con causa de Bugaboo Red

Leonor Watling actriz y vocalista de la banda Marlango será la embajadora en España de Bugaboo Red. La marca de cochecitos holandesa se adherió hace unos meses al proyecto Red que como sabéis creó Bono de U2 con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a eliminar el Sida en África.

Ahora Bugaboo en su acertada campaña de marketing social ha buscado a una reciente, famosa, moderna y admirada mamá que sea no sólo la imagen en España de sus cochecitos sino que contribuya a su apuesta por la causa roja. Lo que van a hacer es ceder todos los derechos de una canción compuesta por Marlango (una nana titulada ‘Lullaby’) al proyecto Red durante 12 meses.

La vedad es que esta causa ha recibido apoyos de marcas como American Express, Apple, Converse, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Dell, Nike o Starbucks. Éstas contribuyen con un porcentaje significativo de sus ventas en la financiación de programas contra el Sida a través del Fondo Mundial, poniendo especial énfasis en la salud de mujeres y niños. Ojalá no sea sólo marketing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta paloma 26/01/2010 at 13:25

    sin duda un acierto, la foto es espectacular. saludos

  • Respuesta Gwen Stefani colabora con Bugaboo | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:49

    […] dos hijos, hace equipo con Bugaboo con motivo del Día Mundial del SIDA. Ya sabéis que la marca de cochecitos es una de las que apoyan la causa Red del Fondo Mundial (para ayudar a erradicar el SIDA en […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos