Custo Growing, por fin una colección para niños

Si lo han hecho Armani, Cavalli, John Galliano, Marc Jacobs, Stella McCartney y el mismísimo Jean Paul Gaultier, ¿como iba a ser menos Custo Barcelona?
Esta 70 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia (FIMI), que hemos cubierto desde blogmodabebe y de la que os vamos a ir hablando en los próximos días, ha acogido la nueva marca y colección del diseñador catalán dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años.
He tenido la posibilidad de verla, tocarla y analizar las propuestas, dibujos, colores y texturas. Reconozco que me ha encantado, aunque me ha parecido que es la colección de adultos pero en tallas pequeñas. Ha sido una agradable sorpresa encontrarme esta nueva propuesta de Custo Barcelona en el FIMI. Debo deciros que sigo y conozco bien la marca desde sus inicios. He sido compradora de todas sus temporadas y evangelista de sus grafismos desde el año 2000. También fui una de las primeras periodistas que entrevistó al divo antes de que se volviera etéreo e inalcanzable.
Parece ser que la colección tendrá un cauce de distribución especial. Actualmente, Custo tiene unas 70 tiendas en todo el mundo (muchas franquiciadas con colecciones de hombre, mujer y baño). Seguramente éstas incluirán corners específicos para testar la respuesta a la nueva línea infantil antes de abrir tiendas propias de Custo Growing.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta lepongopiquillo 26/01/2010 at 21:32

    Habrá que estar atentas a la evolución…aunque lo que menos me gusta es lo que comentas de que es una colección de adulto en tallas pequeñas.Igual es el principio.Me gusta la ropa clásica,pero me encanta tener en el armario(tanto de mis hijos como el mío)algo diferente y rompedor,que los haga especiales…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos