Guay, juguetes ecológicos y económicos como los de antes

Acabo de descubrir la marca Guay en el blog de Boutique Secret y su nombre hace honor a sus juguetes. Detrás está Paperarts, un proyecto que nació con el objetivo de crear productos que aprovechan el cartón reciclado transformándolo en juegos atractivos, resistentes y económicos.

Cuando era pequeña siempre soñé con una casita como la de la imagen. Con mi hermana (que espero lea este post), construimos una con un tendedero de ropa y cartones de cajas. Ella que era ‘de ciencias’ y muy manitas hizo con una pila y una bombilla una lamparita. Yo que era más ‘artista’ pinté un cuadro para decorarla. Ahora los niños tienen de todo pero Guay me ha recordado mis sueños y juegos de infancia.

Además, me encanta que los productos (camión, casitas, mesas y taburetes, locomotoras…) estén hechos con material reciclado porque además enseñamos a los más pequeños el valor de las cosas y la importancia de la reutilización para el medio ambiente.

Estoy segura que en una casita como la de la imagen los niños pueden desarrollar 100% su fantasía compartiendo sus juegos con sus amigos. Por poneros un ejemplo, esta es de cartón peliculado muy resistente a la humedad. Mide 104 x 90 cm y 102 cm de alto.  Me encanta educar a mi bebé desde bien pequeño en el consumo ecológico y potenciar su creatividad. ¡Qué guay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta 2pompitas 22/12/2009 at 16:56

    Hola,
    Enhorabuena por vuestro blog y por toda la información tan práctica y seria que proporcionáis.

    Os dejamos la dirección del nuestro por si queréis echar un vistazo:
    http://2pompitas.blogspot.com
    http://www.2pompitas.com

    Felices Fiestas!
    2pompitas

  • Respuesta Redacción moda bebé 23/12/2009 at 0:20

    Hola 2pompitas,
    no os conocía. Me he conectado a vuestro blog para ver quiénes érais y qué hacíais. Encantada de conoceros.
    Gracias por seguir blogmodabebe. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través del mail del perfil, mejor que en los comentarios.
    ¡Felices fiestas y seguid así de originales!

  • Respuesta juegos de estrategia 10/03/2010 at 8:08

    Lo malo de intentar que nuestros pequeños jueguen con juguetes "del pasado" es que muchos de sus amiguitos mimados ya tendran moviles, consolas, etc y ahi…. se vuelve todo imposible jeje, saludos
    soulheroes.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos