Pranarom, un difusor de aceites esenciales para tu hogar

Ahora que viene el frío y calentamos nuestras casas con cualquier tipo de calefacción, es muy recomendable un difusor o humidificador. Yo había mirado, indagado y preguntado sobre varias marcas y al final he escogido (recomendada por diferentes aromaterapeutas) el de la casa Pranarom.

Pranarom es un laboratorio internacional dirigido por Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo, autor de varias obras de referencia en aromaterapia y conferenciante habitual en la materia. Este difusor ultrasónico que os recomiendo (de venta en la Mamavaca) favorece la creación, según los aceites esenciales seleccionados, de ambientes relajantes, tonificantes, frescos o especiados.

El funcionamiento es muy sencillo (aunque aceite esenciales hay para todos los gustos). Los aceites esenciales vertidos en gotitas en el agua se vaporizan en millones de micropartìculas dejando en el ambiente una neblina aromática. Estas finisimas particulas aromáticas pueden ser absorbidas por las vías respiratorias y entonces ejercen sus beneficios para salud. Por ejemplo, yo he probado el aceite esencial de eucalipto radiata que ayuda a respirar, purifica y refuerza el sistema inmune, muy útil para los resfriados actuales de nuestros bebés y de toda la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Anonymous 17/02/2010 at 15:56

    Acabo de encontrar vuestra web sobre este difusor que he comprado el mes pasado en Citrusparadis.com y la verdad es que esta estupendo para la casa !
    Gracias
    Un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos