Massimo Dutti Baby, lo nuevo de Inditex para el bebé

Massimo Dutti, es sin duda una marca que cuida mucho su estilismo y como ejemplo la nueva colección para bebés que esconde tras unas maletitas de estilo vintage, dos de niña y dos de niño.

En ellas podrás encontrar, gorros, peleles, muñecos, zapatos, pañuelos, bodies de algodón y portachupetes. Una colección que apuesta por el algodón y los tejidos en punto con una paleta de colores en tonos lavados. Sin duda, una gran idea de estilo para los bebés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta jaume 07/11/2009 at 11:23

    Muy Bonito, me encanta el estilo vintage de la colección, tiene mucho estilo.
    Gracias por la información guapisima.
    Jaume C.

  • Respuesta Anonymous 12/11/2009 at 10:37

    Ya tengo la maletita!!! lleva un body gris, unos zapatitos super bonitos rayaditos, un gorro gris y un muñequito sonajero!!!
    Gracias!!! (para niño)
    Belén

  • Respuesta Inditex Denuncias 17/09/2012 at 19:31

    INDITEX es sinónimo de explotación infantil, además de esclavitud laboral, mobbing, abuso, humillación, imitaciones, competencia desleal, despidos improcedentes por robo, rendimiento, bajas, aptitud, cuando son completamente falsos y que una empresa con tanto dinero, ponga como excusa la objetividad para no ir a juicio, sencillamente si tienes razón y pruebas vas a juicio, pero como es falso, haciendo esto para evitar la nulidad, pues lo hacen que nadie les dice nada y encima los ricos en este país pagan menos. Ahora en septiembre en Uzbekistán, el país se paraliza, los niños no van a las escuelas porque tienen que recoger algodón y todas las empresas fuertes del sector a excepción de Inditex (como siempre estos hijos de…) se niegan a boicotear al país para que utilice a niños para tal fin.

    El éxito del miserable de Amancio, ha reventado y revienta a coser niños (fotos de niños cosiendo zapatos con el logo Zara) y mujeres en este país encerrándolas para que no fueran al cuarto de baño, o irse por los pueblos repartiendo maquinas de coser en alquiler con opción a compra y cuando las mujeres estaban a punto de pagarlas se iba con el tinglado a Portugal. Explotación laboral, esclavitud laboral, imitaciones, mala calidad, competencia desleal y rechazo a la marca "España" o esos contenedores de Iberoamérica cargados de droga casualmente dirigidos a esta empresa (hemeroteca). Las fortunas inmensas no se hacen con honestidad, más cuando se saben muchos trapos sucios de este miserable y los que estamos dispuestos a contar. La globalización se pagara muy cara, porque este tipo de empresas no respetan nada ni nadie y sino que se lo digan a los que son despedidos a diario, todas las semanas, por robo cuando no es cierto, por bajas, cuando se tienen los papeles legalmente de la S.S, por puntualidad, cuando no es para todos igual, por rendimiento, cuando hay muchos que no saben lo que es trabajar pero como caen bien a responsables, etc. A nosotros personalmente este personaje nos repugna. El dueño no estará preocupado, su conciencia tal vez si, por eso no concede entrevistas porque a buen seguro no sabría responder ante ciertas acusaciones de su imperio del cual rebosa mierda por los cuatro costados, ni sale de Galicia que la tiene comprada, para que le besen por donde pisa y sabe que por el resto de este país habría muchos que le dirían, cual miserable y canalla es. En google: Inditex Denuncias
    http://www.inditex-grupo.blogspot.com.es

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos