Monthly Archives

noviembre 2009

Campaña de Jané para bebés en Boutique Secret

Ya os he hablado de Boutique Secret, el primer portal on line con descuentos exclusivos para nosotras las mamás. Pues bien, los amigos de BS lanzan mañana su primera campaña para bebés. Se trata de productos de la marca Jané, cochecitos, saquitos, sillas de coches y hamacas a un 40% de descuento. Todos productos originales y de primera mano.

La verdad es que faltaba un portal on line así. Van a focalizarse en moda para la mamá, los niños y productos de puericultura. A mi que me encanta la moda reconozco que tengo cada vez menos tiempo para ir de tiendas. ¡En internet hay de todo!

Si quieres un cochecito Jané nuevo y a buen precio conéctate mañana a Boutique Secret. Empiezan la venta a las 7:00 de la mañana y dura hasta el domingo próximo, aunque lo más interesante se suele acabar rápido. ¡Enhorabuena por la idea emprendedores de Boutique Secret! Las mamás os lo agradecemos.

Moda infantil

CoolBaby, moda urbana, alternativa, rockera, retro y ecofriendly para bebés

Aunque sabéis que me encanta el rosa (y que conste que soy mamá de un nenete), es cierto que cada vez más estamos vistiendo a nuestros peques con diseños divertidos y originales, alejados de los rositas y azuletes. Un ejemplo lo pone ahora CoolBaby. Se trata de una nueva tienda on line con un enfoque moderno y alternativo, donde los padres podrán vestir a sus bebés según su estilo: urbano, alternativo, rockero, retro y ecofriendly.

CoolBaby más que una tienda, es una comunidad online que cuenta con un blog, una página en Facebook, un newsletter mensual y su propio canal de Twitter (que yo sigo), todo ello para ofrecer a los padres modernos un lugar donde estar informado de las nuevas tendencias para bebés, compartir sus ideas y vivir la experiencia de ser padres de una forma acorde a su estilo de vida.

Miraros todas las marcas que venden en su web. También hay juguetes… Yo recomiendo las guitarras de tela Softies The Rock Star. No os las perdáis.

Moda infantil

Boutique Secret, el primer club de ventas para mamás con descuentos exclusivos

El lunes se pone en marcha un nuevo negocio on line Boutique Secret. ¡Que buena idea! Se trata de un club de ventas para mamás con descuentos de hasta el 70% en marcas exclusivas. Desde blogmodabebe os iremos informando puntualmente de todas sus campañas.

Bajo el lema ‘Compras para mamás inteligentes’, Boutique Secret llega con un posicionamiento muy claro: convertirse en el portal de compra de referencia para madres, padres y familiares.

La marca lanzará colecciones que cubran todas las necesidades de las madres desde el ámbito de la puericultura, la moda infantil, moda femenina y ofertas especiales, esto es productos para el hogar.

Todo con descuentos de hasta un 70% y sin renunciar a la calidad, ya que sus campañas son todas de primeras marcas del mercado como Jane, Miniland, Calvin Klein, Diesel, Tommy Holghfiger, Versace, Dolce&Gabanna, Emporio Armani, Rowenta, Nespresso, etc.

Este lunes dan el carpetazo de salida con artículos de Miss Sixty para la mujer y el próximo miércoles 25 lanzarán Jane para los más pequeños. Para acceder a las campañas tan sólo hay que registrarse en su página web.

Moda infantil

Negro y cuero para los peques, llega la moda más rockera

Hace poco he descubierto Rockillos, la tienda on line para bebés más que alternativos. La verdad es que últimamente la red se está llenando de tiendas y marcas para bebés (o mejor dicho papás) rockeros: Baby versión Rock; RockmeMum, de la que ya hablamos en blogmodabebe; Rockabye-baby; Rockstar baby; Rock Your Baby; Rebel Kids, entre muchas otras.

Además, este invierno marcas como Pepe Jeans, Armani Junior, Calvin Klein Junior, Massimo Dutti, Burberry o DKNY han lanzado sus ‘chupas’ de cuero para los más pequeños. Las hay de todos los precios… Desde 100 euros de CK Junior, que no está nada mal, a 700 euros la de Armani. Así que ya sabes, ponle cresta a tu hijo al ritmo de Grease Lightning…

Moda infantil

Jean Paul Gaultier lanza su primera colección infantil

Hacía días que os lo anunciábamos en el twitter de blogmodabebe, l’enfant terrible de la moda, Jean Paul Gaultier, ha lanzado su primera colección en tamaño mini. Os podrá parecer un poco excéntrica o estrafalaria pero no deja de ser original y detallista. Los diseños destilan frescura y son diferenciales.

En su primera colección Gaultier utiliza los motivos marineros -las rayas-, una seña de identidad de sus colecciones adultas, toques góticos y punk, sport chic y urban folk. También el tartán, su material favorito (en la imagen del centro una muestra). Una colección de lujo para los más pequeños.

Moda infantil

Massimo Dutti Baby, lo nuevo de Inditex para el bebé

Massimo Dutti, es sin duda una marca que cuida mucho su estilismo y como ejemplo la nueva colección para bebés que esconde tras unas maletitas de estilo vintage, dos de niña y dos de niño.

En ellas podrás encontrar, gorros, peleles, muñecos, zapatos, pañuelos, bodies de algodón y portachupetes. Una colección que apuesta por el algodón y los tejidos en punto con una paleta de colores en tonos lavados. Sin duda, una gran idea de estilo para los bebés.

Moda infantil

Tod’s Mummy Bag, el ‘must’ de los bolsos para mamás

Lo lleva Jessica Alba, Jennifer Garner y Naomi Watts… Es el must de la temporada en bolsos para mamás y es de Tod’s.
El Tod´s Mummy Bag está confeccionado en nylon y va acompañado de un cambiador desplegable y almohadillado, un forro extraíble y un sonajero de plata. Un bolso estiloso y funcional, disponible en rosa, azul y negro. Para las mamás más fashion & trendy, o como mínimo para aquellas capaces de gastarse 1.000 euros en un bolso.

Moda infantil

Colección infantil de Stella McCartney para Gap

Stella McCartney ha creado para Gap 70 piezas para niños de 0 a 12 años, inspirándose en su propia linea y en su experiencia como madre de tres hijos.
Para la colección ha utilizado sus colores fetiche- rosa palo y gris-, en pantalones pitillos y gabardinas estilo militar muy ‘brit’.
Todos los tejidos utilizados son suaves y agradables al tacto para los niños, utilizando algodón orgánico, cachemir y lana. Asimismo, siguiendo su filosofía ecologista, McCartney no ha utilizado piel para el calzado.
La lástima es que sólo podemos encontrar esta colección en las tiendas Gap (en Francia, Reino Unido y EE.UU). Así que habrá que hacer algún viajecito ;-) Por ejemplo a Nueva York, ¿por qué no?

Moda infantil

Pranarom, un difusor de aceites esenciales para tu hogar

Ahora que viene el frío y calentamos nuestras casas con cualquier tipo de calefacción, es muy recomendable un difusor o humidificador. Yo había mirado, indagado y preguntado sobre varias marcas y al final he escogido (recomendada por diferentes aromaterapeutas) el de la casa Pranarom.

Pranarom es un laboratorio internacional dirigido por Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo, autor de varias obras de referencia en aromaterapia y conferenciante habitual en la materia. Este difusor ultrasónico que os recomiendo (de venta en la Mamavaca) favorece la creación, según los aceites esenciales seleccionados, de ambientes relajantes, tonificantes, frescos o especiados.

El funcionamiento es muy sencillo (aunque aceite esenciales hay para todos los gustos). Los aceites esenciales vertidos en gotitas en el agua se vaporizan en millones de micropartìculas dejando en el ambiente una neblina aromática. Estas finisimas particulas aromáticas pueden ser absorbidas por las vías respiratorias y entonces ejercen sus beneficios para salud. Por ejemplo, yo he probado el aceite esencial de eucalipto radiata que ayuda a respirar, purifica y refuerza el sistema inmune, muy útil para los resfriados actuales de nuestros bebés y de toda la familia.

Moda infantil

Simply Colors, ropa para bebés y niños con estampado

Gracias a Patricia, seguidora de este blog, descubro Simply Colors, una marca internacional de ropa infantil que desde 2006 se dirige a través de su página web al público español.

Simply Colors tiene una colección de ropa básica para bebés y niños (camisetas, pijamas, camisas de rugby o bodies) de varios colores, buena calidad y un precio muy razonable (más gastos de envío). Lo diferencial es que la mayoría de la ropa se puede estampar con el texto personal que quieras y tienen tallas que van desde el recién nacido hasta los 10 años.

Se me ocurre que puedes poner el nombre de tu bebé o una expresión creativa y divertida, algo entre tus hijos y tú o entre tú y tu marido. También puedes escoger entre una amplia variedad de fuentes y colores. Mira la web y verás que es original y diferente para hacer un regalo para tu bebé o el de tus amigos. Me ha gustado Patricia. ¡Muchas gracias!

Moda infantil

Cityshopping, un personal shopper para bebés y mamás

Hace relativamente poco que he descubierto el mundo de los Personal Shoppers. Me parece una idea brillante que alguien analizando un mínimo tu psicología/necesidades pueda ayudarte a encontrar lo mejor que ponerte para cada momento y cada ocasión. Por lo menos es un negocio original.

Pues bien, ahora acabo de descubrir Cityshopping que entre todas sus versiones (para bodas, eventos, decoración…) tienen Personal Shoppers para bebés y mamás. Es decir, te diseñan una ruta de compras para los más pequeños con la asesoría adecuada ante un acontecimiento especial (bautizo, comunión…) o simplemente para una fiesta o para que, en el día a día, tu pequeño vaya lo más guapo posible, escogiendo tiendas que se adapten a tu presupuesto. Me ha parecido original sobre todo para las mamás para las que ir de compras puede ser un tormento.


Moda infantil