Ludd, una marca de ropa ética

Descubro en La Vanguardia una marca de ropa infantil que desconocía y que trae consigo conciencia social y ambiental. Se trata de Ludd, una firma de diseño sueca pero creación española, que produce prendas para niños de 0 a 4 años utilizando algodón 100 % orgánico y materias primas procedentes del comercio justo.

El diseño de cada pieza está pensado para asegurar el confort del bebé, desde la tela hasta los botones. También el packaging respeta el medio ambiente al ser reciclable.

Ludd, que no tiene tiendas propias, vende a través de establecimientos de ropa de bebé multimarca y a través de su web. Así, en la ciudad condal, podéis encontrarla en Go Baby Go! en la calle Muntaner 526 y en las exclusivas tiendas de moda infantil ,248 de la calle Rosselló 248 y de la calle Neptú número 1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta VANS, desde bebés y hasta que van al Cole | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:33

    […] investigando en su web española para encontrar sus puntos de venta. Uno de ellos es la tienda ,248 de calle Rosellón a la que ya hemos hecho referencia, en más de una ocasión, en este blog. Las Vans de la imagen […]

  • Respuesta LUDD, básicos exclusivos para bebés | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:09

    […] de las que soy seguidora casi desde el principio de este blog, además de usuaria. Se trata de LUDD, una empresa sueca y española, basada en […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos