RockmeMum, ropa alternativa para bebés


Ha contactado con blogmodabebe RockmeMum una tienda online de ropa alternativa para bebés y niños de 0 a 6 años. En su web tienen camisetas y pijamas divertidos. Este mes de septiembre han inaugurado su propio outlet on line donde podréis encontrar precios más asequibles de colecciones anteriores.

Acaban de incorporar nuevas marcas a su colección rockera: YPorqué, Kidz Art, Stardust, Le Toit de la Lune y Bobo Choses. La idea de RockmeMum surge de una emprendedora que ante la llegada de su hija busca descubrir un mundo de ropa infantil desenfadada, cool y moderna, huyendo del típico celeste y rosa con lazos, ositos y demás. Sin duda una alternativa diferente para vestir a los peques.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta cristina-regalos bebes 01/07/2012 at 11:41

    Que foto más graciosa!!!! el niño es una monada…
    ya conocia esta tienda de ropa, venden ropa alternativa para peques… de un estilo parecido al de la tienda online donde compro yo(chincharabincha.com)

  • Respuesta Negro y cuero para los peques, llega la moda más rockera | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 9:59

    […] de tiendas y marcas para bebés (o mejor dicho papás) rockeros: Baby versión Rock; RockmeMum, de la que ya hablamos en blogmodabebe; Rockabye-baby; Rockstar baby; Rock Your Baby; Rebel Kids, […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos