Doña Toalla, la toalla ecológica más eficiente


Gracias a la aportación de un lector de este blog he descubierto los productos de Doña Toalla. Se trata de una marca de Alcoy (Microfibers) que ha creado un tejido ecológico, ligero, suave y de gran absorción para sus toallas. Sinceramente son muy buenas. Envuelves al bebé al salir de la bañerita en su capa y en un momento está sequito, sin necesidad de frotarlo y con la piel muy suave (sin perder la hidratación natural que se produce al frotar).

También es ideal para la mamá. El turbante para el pelo hace que prácticamente no tengas que usar el secador. O para ir al gimnasio, poder salir de la ducha rápidamente y en un momento estar seca.

Al lavarlas no necesitan suavizante y no sueltan fibras ni encogen. Realmente una innovación en el textil para ofrecernos más confort, sobre todo cuando empiece el frío. Probadlas, no os arrepentiréis, el precio también merece la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Anonymous 21/09/2009 at 20:42

    Me puse en contacto el viernes con Doña Toalla, y lo he recibido esta tarde, tienes razón, son extraordinarios los productos, he pedido una toalla de 150 x 100, dos de 50 x 100, un turbante y una capita para mi bebé, que por cierto, la termino de utilizar, es increible como le ha dejado su piel, pero lo que mas me ha llamado la impresion es que no ha llorado cuando le he secado las rojeces, es mas, le ha gustado, al no tener que frotar para secar se rie y todo, un verdadero boom, gracias Doña Toalla, y tienes razón, el precio es mas que normal, dinero bien utilizado.

  • Respuesta Anonymous 20/11/2009 at 10:48

    Pues si mi bebé esta contento, todavia estoy mas contenta yo con las toallas, colores muy apetitosos, secan de forma inmediata y sin frotar, no pesan nada en absoluto, y el albornoz, algo increible, he ido comprando todos sus productos y no he comprado hasta ahora nada con mas acierto, eso dice mi marido que es muy especial, os aconsejo probeis los productos, son todos extraordinarios, Belén

  • Respuesta Doña Toalla 25/03/2011 at 10:13

    Estamos encantados de poder servirles

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos