Monthly Archives

julio 2009

Tuc Tuc se estrena en la T1

La nueva terminal 1 del aeropuerto de Barcelona se va poco a poco llenando de vida. Esta vez ha sido la firma de moda infantil y complementos para el bebé Tuc Tuc la que acaba de inaugurar su tienda, un escaparate único en el que presentar sus novedades en moda, decoración y puericultura.

Tuc Tuc ha presentado su divertida colección de moda otoño-invierno recientemente. La verdad es que hay una gran variedad de complementos y prendas para niños de entre 0 y 10 meses. Destaco la inspirada en el mundo del cómic (ejemplo en la imagen). Se trata de la línea superhéroe en la que la marca ha diseñado un estampado que recrea una ciudad en miniatura vigilada por un supermapache. Me parece divertida. Podéis consultar su web para ver toda la colección.
Moda infantil

Humor amarillo

¿Recordáis este programa de la televisión japonesa presentado por Takeshi Kitano? Yo me desternillaba de risa viéndolo. Hoy también me he reído un rato con un post que he descubierto en el blog http://elpatucofeo.blogspot.com/.

Como sabéis en blogmodabebe solemos tratar las últimas tendencias en moda y puericultura para bebés, así que no podía dejar de presentaros el ‘Baby Mops’. Sí, es lo que parece. Un pijamita mopa que hace que cuando el pequeño empiece a gatear colabore en las tareas del hogar, en concreto limpiando o abrillantando el suelo.
Quiero pensar que es una broma porque acumular polvo no beneficia la salud de ninguna criatura, pero sin duda el invento tiene guasa ¿verdad? Made in Japan, como no.

Moda infantil

Blogmodabebe en paraBebes.com

Desde hoy mismo blogmodabebe.com pasa a colaborar con clubparenting.com el blog de la web http://www.parabebes.com/ que acaba de estrenar nuevo diseño y funcionalidades.

paraBebes.com nació como una página web de anuncios clasificados especializada en productos y servicios infantiles. En 2008, su equipo creó lazoos.com, la comunidad virtual que en la que los padres compartían sus experiencias. Ahora la nueva web dirigida a madres, padres y profesionales del sector de la puericultura ofrece también artículos de interés relacionados con la maternidad y la crianza infantil.

clubParenting.com y paraBebes.com han contado con el apoyo del Grupo Intercom, la empresa de Antonio González Barros, fundador del grupo y creador (junto a su gran equipo) de los mejores negocios e ideas en internet (infojobs, softonic ,emagister, tupatrocinio y muchos otros). Enhorabuena parabebes.com, es un placer colaborar con vosotros.
Moda infantil

Para bebés no ‘ñoños’

Hoy me ha contactado Ataulfo. Acaba de lanzar una nueva marca de ropa de bebé que se llama Noñoño y, ciertamente, el nombre da muchas pistas sobre su filosofía… No te pierdas su web http://www.nosoynono.es/ (lástima que los dominios no incorporen la ‘ñ’), es fantástica en concepto y muy divertida. Los bodies son muy originales en sus mensajes y colores. Los hay hasta los 12 meses y precios desde 19,50 a 21,50 euros.

Particularmente me ha encantado su propuesta de canastilla que incluye todo lo que seguramente no incluiría una cesta de mimbre tradicional como una caja de bombones para las mamás (¡bravo!), una camiseta para el nuevo papá y dos parasoles para el coche (yo aún no tengo ni uno), además de bodies para el bebé, así como otros regalos curiosos y necesarios.

Por cierto, tienen un blog fantástico ‘El Patuco Feo’ que iré linkando pues he encontrado en él artículos muy interesantes. De verdad ¡enhorabuena!
Moda infantil

Cosmética ecológica para toda la familia

En este post no voy a hablar de moda para el bebé sino de cosmética para bebés, mamás y papás. Se trata de una nueva página web http://www.citrusparadis.com/ que me ha recomendado Marie, la aromaterapeuta que me enseñó masaje infantil.

En www.citrusparadis.com todo es 100% bio y natural. Ofrecen productos de excelente calidad (sin parabenos, ni derivados del petróleo, ni derivados tóxicos o químicos).
De entre todos ellos Marie nos recomienda el gel de baño sin jabón; el Biolinimento (producto muy bueno para el culito irritado de nuestros bebés); el aceite ecológico de almendra dulce para masajes o como crema hidratante (éste lo he probado y es buenísimo); y, como no, para estos meses estivales una loción repelente de mosquitos totalmente natural a base de aceite de lavanda y geranio. Ah! y también la manteka de karité para poner dentro de la bañera de vuestro bebé si tiene la piel seca. Probadlos y ya me diréis qué tal.
Moda infantil

Manos libres para la lluvia

Babymims trae a España el paragüas Buggy Brolly que deja las manos libres para llevar el cochecito con nuestro bebé cuando llueve. Es una buena idea porque es muy incómodo sujetar el paragüas y el manillar a la vez, las mamás siempre acabamos mojándonos, se nos cae el paragüas, el bolso, etc.
En principio van a comercializar los colores negro y rojo. Son adaptables a la mayoría de cochecitos: Bugaboo, Maclaren, Quinny, Bebé Confort, Casual Play, etc. Ah! lo más importante: costará sobre los 34 euros.
Moda infantil

Jacadi, empiezan las rebajas

Unas de mis tiendas de moda preferidas para el bebé es Jacadi. En Barcelona están en Rambla de Catalunya, 79 (esquina Valencia). La colección es fantástica así que hay que aprovechar las rebajas y promociones exclusivas para vestir a tu bebé a un buen precio (las colecciones suelen ser caras).

Veo que ahora por la compra de un artículo se aplica un 40 % de descuento al resto de piezas que adquieras. Creo que vale la pena porque la ropa es muy elegante y original. Es un concepto ’boutique’. Os la recomiendo y también si tenéis que hacer algún regalo por un nacimiento.
Moda infantil