Una maxi toalla muy cómoda para el baño


Llamadme torpe pero lo que me ocurre cuando saco de la bañerita a mi bebé es que nunca tengo la capa de baño bien colocada para taparlo rápidamente con su capuchita. La verdad es que cada vez se mueve más y cuesta sujetarlo mientras lo tapo para que se seque y no se enfríe. Acabo toda mojada y hecha un lío.

En estas que he descubierto la toalla Coocoose. ¿En qué consiste? Es como un maxi delantal que la mamá o papá se ponen por el cuello y cuando sacan al peque de la bañera sólo tienen que envolverlo rápida y cómodamente. En una de las esquinas inferiores lleva la capuchita para la cabeza y con el resto de la toalla, calentita por nuestro propio cuerpo, se envuelve al bebé de forma segura, sosteniéndolo sin riesgo. Luego para dejarlo sobre el cambiador sólo hay que soltar fácilmente uno de los tirantes.

La podéis encontrar en tiendas como La Mamavaca, Tiendas Fürkinder, mundobebes.net, entre otras. La toalla Coocoose, que mide 140×140 cm y es 100% algodón cuesta 34,90 euros, un precio competitivo al tratarse de una maxi toalla de baño con estas funcionalidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Anonymous 28/08/2009 at 11:38

    Mucho mas efectivas las toallas de Bebé que ofrece Doña Toalla, http://www.microfibers.org,y no tengo absolutamente nada que ver, pero los articulos, ademas de bonitos y practicos, absorben mucho mas que la algodón, es muchisimo mejor en todos los sentidos, os las aconsejo, de verdad

  • Respuesta Redacción moda bebé 30/08/2009 at 22:14

    Gracias!! voy a descubrir esta web http://www.microfibers.org a ver qué encuentro. Gracias por tu comentario

  • Respuesta Anonymous 31/08/2009 at 13:23

    Estoy de acuerdo,algo tan sencillo como la toalla para bebés hace que mi peque esté encantado a la hora del baño, mano de santo, de verdad, un gran invento el de Doña Toalla, gracias

  • Respuesta Victoria-Tienda bebe 25/01/2012 at 1:02

    Para cositas relacionadas con bebés, os recomiendo esta tienda online de puericultura de la que soy clienta http://www.bebepeque.com/ donde siempre encuentro una gran variedad de artículos para bebés: juguetes, productos de alimentación, baño, binerones…y además los pedidos los tienes en casa en pocos días.
    Un saludo,
    Victoria

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos