Marsupio sí, marsupio no

Siempre me había hecho ilusión llevar a mi bebé en una mochilita abrazado. Muchos me lo desaconsejaron diciendo que realmente se utiliza muy poco. Yo me di el gusto de comprarla y aunque la he usado poco de momento por el clima ha sido un placer sentirlo sobre mi cuando vamos de paseo. No me informé bien de los modelos que había en el mercado ¿Bandolera, portabebés frontal o mochila? pero ahora que ya entiendo un poco más he descubierto la 2.GO de la marca Cybex.

El peso se redirecciona directamente desde los hombros a la cadera y esto es importante para no cargar la espalda. El marsupio o portabebés 2.GO destaca por su facilidad de uso, y sobre todo porque a diferencia de otras marcas ofrece la posibilidad de llevar al bebé de cinco formas diferentes: delante mirando hacia atrás o hacia adelante, detrás o sobre la cadera. Las de la colección Platinum son muy elegantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Anonymous 27/05/2009 at 22:10

    esta mochila que prescribe puede que sea “elegante” pero no es adecuada para el bebé ya que todo el peso del niño recae en la zona de los genitales. Tampoco respeta la curvatura de la espalda.

    en http://www.redcanguro.com puede informarse un poco mejor; pero no se si los portabebés que proponen serán muy “elegantes”

  • Respuesta Anonymous 28/05/2009 at 11:14

    yo he utilizado este tipo de mochilas, no esta marca, y la verdad me ha ido genial, sobretodo cuando iba al super, con el carrito y el cochecito era imposible, y de esta forma no molesta y puedes moverte libremente. para mi ha sido una buena opción. Isolda

  • Respuesta Redacción moda bebé 29/05/2009 at 8:10

    Me conectaré a redcanguro. Muchas gracias

  • Respuesta Redacción moda bebé 31/05/2009 at 9:34

    Ya me he conectado. Me ha parecido muy interesante la web. Yo tengo la Ergo. Cuando la compré no tenía suficiente información sobre las mochilas portabebés. Después de leer redcanguro.com he visto que elegí bien.
    Siempre me quedó la duda de haber comprado otra en la que el bebé mirara hacia adelante, pero si así el peso recae en sus genitales y no respeta su curvatura dorsal, veo que elegí bien. Muchas gracias redcanguro.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos