Monthly Archives

mayo 2009

Armani, Cavalli, Galliano y Marc Jacobs

He descubierto el portal Kidinchic que agrupa las colecciones de lujo para bebés y niños de diseñadores y marcas como Armani, Cavalli, Dolce & Gabbana, Kenzo, Ralph Lauren, Sonia Rykiel, John Galliano, Marc Jacobs, entre otras.

Este portal redirige a otros de la compañía Place Carree, S.A. también de ropa para bebé de 0 a 2 años bebeo.com y Melijoe.com para niños de 0 a 12 años, que vende marcas como IKKS, Catimini, Jean Bourget o Diesel, entre otras. Como conozco bien estas marcas y algunos de sus productos he podido comprobar que el portal es un poco más caro que las propias tiendas (muchas de ellas franquicias).

Sin embargo, me ha parecido interesante Kidinchic para algún caprichito. Aunque en las colecciones no hay mucho para escoger. Ya me diréis si habéis comprado algo en ellos.
Moda infantil

Vertbaudet, las lectoras la recomiendan

Dos lectoras de este blog (Patricia e Isolda) recomiendan Vertbaudet. En París la marca tiene tienda propia pero es conocida por su portal on line donde hay de todo: premamá, bebé, niño, decoración, puericultura y hasta una zona de ofertas exclusivas.

En los entornos 2.0 ya sabemos que manda el consumidor, así que yo me fío de mis lectoras (a las que agradezco su participación) y probaré comprar a ver qué tal la experiencia. El conjunto de kurta y bermudas para bebé que aparece en la foto, por poner un ejemplo, tiene un descuento del 20 % (cuesta 22,32 euros), me parece un buen precio.
Moda infantil

Tiendas por descubrir

Isolda, que siempre me da buenos consejos, me ha hablado de Tartine et Chocolat una marca francesa. Al investigar un poco he visto que yo había pasado por delante de su tienda en Barcelona un centenar de veces, pero cuando no era público objetivo.
Está en la calle Mestre Nicolau, número 10. Ahora pienso volver y ya os contaré que tal la experiencia. Tenía pinta de cara pero nunca se sabe, hay que ver el producto, los precios y entonces opinar. Os invito a ver su colección para bebés, niños y niñas en su web. Si alguien sabe más sobre Tartine et Chocolat que no dude en explicárnoslo a todos los lectores comentando en este post.

Moda infantil

Marsupio sí, marsupio no

Siempre me había hecho ilusión llevar a mi bebé en una mochilita abrazado. Muchos me lo desaconsejaron diciendo que realmente se utiliza muy poco. Yo me di el gusto de comprarla y aunque la he usado poco de momento por el clima ha sido un placer sentirlo sobre mi cuando vamos de paseo. No me informé bien de los modelos que había en el mercado ¿Bandolera, portabebés frontal o mochila? pero ahora que ya entiendo un poco más he descubierto la 2.GO de la marca Cybex.

El peso se redirecciona directamente desde los hombros a la cadera y esto es importante para no cargar la espalda. El marsupio o portabebés 2.GO destaca por su facilidad de uso, y sobre todo porque a diferencia de otras marcas ofrece la posibilidad de llevar al bebé de cinco formas diferentes: delante mirando hacia atrás o hacia adelante, detrás o sobre la cadera. Las de la colección Platinum son muy elegantes.
Moda infantil

Sitios “children friendly”

Jenny, una de las lectoras de este blog, nos recomienda la Granja-chocolatería ‘La Nena’. Está en Gracia, en Ramón y Cajal, 36, en Barcelona, y es un lugar ideal para ir a merendar con los peques.

Está llena de padres, niños y carritos. Es un sitio agradable, con buenos pasteles, bocadillos, zumos, gofres, chocolates con churros, etc. Tienen mesas pequeñas para niños, libros y juguetes según me explica también Jenny. He visto que incluso tienen un grupo creado en Facebook. Pues eso, habrá que ir a investigar. Tenéis más info en este blog que he descubierto: blog ecotrendy.
Moda infantil

Un verdadero palacio

Antes de tener a mi bebé visité 7 tiendas en Barcelona. Quería encontrar todo en una y facilitar a todos mis amigos y familiares los regalos. Creo que si montas una lista luego no te encuentras con dos o tres artículos iguales. Hice una comparativa de precios, pero también de servicio y cómo no de producto. El Palacio del Bebé, ganó a todas.

El servicio es excelente y hablo desde mi experiencia. Hace un año que tengo relación con ellos y el trato siempre ha sido impresionante. Tienen productos muy seleccionados para el bebé y, creedme, después de la comparativa, vi que los precios tampoco distaban de los de las otras tiendas.

Si estáis esperando un bebé os recomiendo hagáis una lista, a mi me lo recomendaron y es super práctico y útil. Esta puede ser tan grande o pequeña como queráis. También os recomiendo que no vayáis ni a El Corte Inglés ni a Prenatal porque la atención es nefasta. El Palacio del Bebé está en Gran Vía 631. Muy cerca tienen otra tienda de puericultura y outlet. Id con las ideas claras y os sabrán escuchar y aconsejar. Es mi opinión.
Moda infantil

Una maxi toalla muy cómoda para el baño


Llamadme torpe pero lo que me ocurre cuando saco de la bañerita a mi bebé es que nunca tengo la capa de baño bien colocada para taparlo rápidamente con su capuchita. La verdad es que cada vez se mueve más y cuesta sujetarlo mientras lo tapo para que se seque y no se enfríe. Acabo toda mojada y hecha un lío.

En estas que he descubierto la toalla Coocoose. ¿En qué consiste? Es como un maxi delantal que la mamá o papá se ponen por el cuello y cuando sacan al peque de la bañera sólo tienen que envolverlo rápida y cómodamente. En una de las esquinas inferiores lleva la capuchita para la cabeza y con el resto de la toalla, calentita por nuestro propio cuerpo, se envuelve al bebé de forma segura, sosteniéndolo sin riesgo. Luego para dejarlo sobre el cambiador sólo hay que soltar fácilmente uno de los tirantes.

La podéis encontrar en tiendas como La Mamavaca, Tiendas Fürkinder, mundobebes.net, entre otras. La toalla Coocoose, que mide 140×140 cm y es 100% algodón cuesta 34,90 euros, un precio competitivo al tratarse de una maxi toalla de baño con estas funcionalidades.

Moda infantil