Un chupete para cada ocasión


Recomiendo echéis un vistazo a tutete.com. Esta empresa murciana vende chupetes personalizados y accesorios para el bebé. Yo misma compré los chupetes (los tienen de silicona o latex, a gusto de los pequeños), seleccioné los colores que mejor iban con mi bebé y grabé su nombre. Después de muchas esterilizaciones no se borra, os lo aseguro, y es totalmente diferencial verlo pasear con su nombre en la boquita. A todo el mundo le encanta.

No hay mejor boca oreja para una empresa que este. Además los chupetes llegan a casa rápido, así que buen servicio y buen producto. Y calidad, son muy duraderos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta j 20/04/2009 at 23:16

    Me encanta la idea, sabes cuanto tardan en traertelo.
    Gracias.

  • Respuesta Redacción moda bebé 21/04/2009 at 0:13

    Hola J, los envían por correo, tardan unos 3 días aproximadamente si correos va bien ;-)
    Hace muchísima ilusión recibirlos

  • Respuesta Arantxa 26/04/2009 at 8:42

    Yo le he comprado a mi bebé unos con su nombre, se los ví al bebé de una amiga, y me pareció buena idea ya que en la guarderia piden que los niños lleven los chupetes con su nombre. Así te ahorras tener que pintar los que puedes encontrar habitualmente! y el pedido llega bastante rápido!!

  • Respuesta Anonymous 01/06/2010 at 0:31

    PUES LO PEDI HACE 7 DIAS Y AUN NO ME A LLEGADO

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 01/06/2010 at 20:43

    Yo los compré hace más de un año y entonces eran muy rápidos. Puedes dirigirte a ellos si tu pedido no te ha llegado. Seguro que saben darte respuesta. Un saludo

  • Respuesta Lucía-Chupetes personalizados 23/01/2012 at 12:03

    Hablando de chupetes, yo os recomiendo esta tienda de chupetes personalizados de la que soy clienta http://www.chupetitos.com/ donde tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que también puedes personalizar a tu gusto. Además, tienen un servicio muy rápido y efectivo.

    Un saludo,
    Lucía

  • Respuesta victoria- chupetitos 14/05/2012 at 0:56

    Hola lucia, gracias por recomendarnos esa tienda online, me encanta todo lo que tiene, es original y distinta a las demás tiendas que ya conocía. Mi hija va con un chupete personalizado distinto cada día.
    gracias de nuevo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos