Trona ‘eat’ y hamaca ‘on four’ de Babyhome


Cuando hice la lista para mi bebé miré muchos productos. Me informé con las amigas que habían sido mamás recientemente y consulté foros y revistas. Para la hamaca y la trona opté por el modelo ‘on four’ y ‘eat’ ambas de Babyhome. No os voy a engañar, me encantó su diseño. Me parecieron completamente diferentes a lo que había en el mercado. La hamaca de acero pulido no era la típica de juguete con muñequitos sino una hamaca funcional, ligera, segura y cómoda por sus ruedas, ideal para llevar a mi bebé conmigo por toda la casa. La ha utilizado muchísimo.

Como no podía ser de otra manera compré a juego la trona ‘eat’ (92 altura x 60 anchura), aún no la he utilizado pero me encanta y cada vez que voy a una tienda de puericultura miro y miro pero no encuentro una trona mejor… Me gusta su diseño y si funcionalmente responde como ‘on four’ solo puedo decir que Babyhome ha dado en el clavo. Podéis encontrar más información de esta marca en la web de Babynow. Hay muchos colores (rojo, verde, negro, naranja, burdeos y azul marino) y otros productos a juego. ¡Y ya me diréis qué os parece!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta jaume 22/04/2009 at 9:41

    Tengo amigos que me recomendaron los artículos de babyhome, pero personalmente en el caso de la hamaca pienso que la mejor es la Zuma de Inglesina, tiene un diseño muy acertado y es muy practica. Me la regaló un amigo y a sido un gran descubrimiento.

  • Respuesta jaume 22/04/2009 at 9:44

    La hamaca si pienso que es una de las mejores calidad/diseño/precio, si bien la Babybjorn 1,2,3, es otro modelo a tener en cuenta a la hora de buscar este articulo tan utilizado por nuestros bebes.

    Gracias por la información y espero que sigas aportando ideas,

    Saludos a todos.

  • Respuesta Lola Comes 15/05/2009 at 12:49

    Yo compré para mi bebé la minicuna y la trona eat, la verdad estoy muy contenta con el resultado, además de tener un diseño espectacular, són cómodas y prácticas.

  • Respuesta Babyhome 31/10/2012 at 13:42

    A mi me gusta mucho la marca Babyhome, de hecho tengo una sillita en casa que es una maravilla. Estoy pensando en hacerme con una trona que he visto en la tienda online Eurekakids. Muy recomendable, por cierto.

    Un saludo,
    Lidia

  • Respuesta Anette 24/09/2013 at 20:32

    Acabo de ver la hamaca y me gusta mucho, además me he encontrado una promoción y tienen bonito hasta el precio, pero me da la sensación que los recién nacidos no deben tener la cabecita muy sujeta en esta hamaca, ¿no?
    Con que tiempo la empezaron a usar vuestros hijos. Como bien sospecháis soy primeriza. ;)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 25/09/2013 at 15:58

      Hola Anette, yo la usé para Jorge y lo senté con 15 días. Estaba muy a gusto. La trona aún la usa (y está a punto de cumplir 5 años), es excelente. Un abrazo y felicidades mamá primeriza ;-)

    Déjame un comentario, me encanta leerlos