Mi bebé quiere colores

Cuando nació mi bebé decoré toda su habitación de tonos pastel, beige y blanco. El móvil sobre la cuna era beige y blanco, la manta de juegos beige y blanca, etc. Ni caso, no les ha hecho ni caso. Mi pequeño quiere colores y cuanto más vivos mejor. Por ello, hoy recomiendo este móvil de animalitos de la selva de Fisher Price.

El móvil proyecta suaves luces de colores en el techo, mientras 3 graciosos animalitos bailan y suenan dulces sonidos y 6 canciones. Se puede fijar en la cuna o utilizarlo por separado, sobre una mesita de noche o una cómoda. Incluye un control remoto con el que activarlo desde fuera de la habitación del bebé. El precio ronda los 64 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta rebeca 30/04/2009 at 20:34

    Cuanta razón tienes, yo le puse blanco con rosa muy vivo y le encanta el color, y cuanto mas variado mejor, he visto el móvil que comentas y me parece muy chulo,
    saludos,

    Jaume C.

  • Respuesta arantxa 01/05/2009 at 10:39

    a mí me regalon este que comentas! y es muy chulo! además los peluches se pueden quitar y dárselos al bebé para que juegue con ellos!

  • Respuesta rebeca 07/05/2009 at 10:22

    El móvil no lo conocia, pero mi bebe, tiene la mantita de juegos de Fisher-P
    Price, está llena de colores. Cuando se la regalarón pensé que no le haría mucho caso porque tenía 3 meses, pero enseguida se le llamó la atención por sus colores llamativos y los primeros movimientos para tocar los animalitos fue en ella la ha utilizado mucho. Como el móvil que tiene es bastante soso me pasaré a ver que tal. Me irá genial. Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos