Imaginarium, la pasión de un emprendedor


Imaginarium es una de aquellas marcas que te aportan valor y se acercan a ti, emocionalmente hablando, y no sólo cuando eres mamá o papá, sino siempre como potencial comprador. Sus juguetes se adaptan perfectamente a las edades que indican, les gustan a los pequeños y además son de muy buena calidad, muy duraderos.

Yo descubrí la historia de la marca en el canal emprendedores (os la recomiendo). Sus tiendas son siempre agradables y hay todo tipo de precios para todo tipo de juguetes muy educativos. Imaginarium nació en Zaragoza. Abrió la primera tienda en el año 1992 bajo un nuevo concepto: el de entrar y experimentar, porque si a un niño o padre no ha probado un juguete cómo sabe realmente que le va a gustar. Podían haber hecho sólo juguetes pero esta idea de puro marketing experiencial pasaba únicamente por crear sus propias tiendas, así se aseguraban la comunicación del mensaje y el contacto directo con el cliente.

He comprado mucho en Imaginarium y, generalmente, he sido bien atendida e informada. Por ello, me ha sorprendido ver que las tiendas son franquicias. Es quizás otra clave de su éxito, velar por no perder nunca su filosofía y valores.Enlace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta pablo 20/09/2011 at 10:49

    todo fabricado en china!! ya no es lo que era, una pena!

  • Respuesta María 07/11/2015 at 21:01

    Creo que su política de franquicias es salvaje con los franquiciados, y los trabajadores no cuentan nada bueno sobre la empresa.
    http://dondado.es/2007/10/30/trabajar-en-imaginarium/
    http://enjoyzgzalternativa.blogspot.de/2012/08/trabajadores-de-imaginarium.html

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos