Espacio Bugaboo


Para las amantes Bugaboo, en Barcelona ya podéis encontrar un espacio exclusivo en productos de la marca. Es de Rabasa y está en la calle Casanova 116.

Que os puedo decir de Bugaboo, yo lo tengo y me encanta. Quien lo ama, lo ama de verdad. Hay muchos cochecitos en el mercado pero finalmente te tienen que gustar. Ayer gracias al foro en femenino descubrí una marca Babyluna que hace fundas supercreativas especiales para Bugaboo (capota, silla, saco, etc.), me gustó. Es una buena idea y cubre una necesidad de mercado. Voy a analizar sus productos y en breve os daré mi opinión sobre ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Anonymous 25/04/2009 at 13:20

    hola,yo soy una amante del bugaboo,creo k es el mejor cochecito de bebes k hay ahora mismo en el mercado yo lo tengo y la verdad es que va genial.
    lo de babyluna me parece muy interesante,encuanto tengas mas informacion acerca de esta marca me encantaria k informaras,gracias.
    DEBORA

  • Respuesta Belén y Carlos 15/09/2009 at 12:43

    Hola Maria José, yo me voy a comprar el bugaboo camaleón, todo el mundo que lo tiene está encantado. Y la página babyluna me parece genial y muy buena idea.
    Muchas gracias!!!

  • Respuesta Redacción moda bebé 16/09/2009 at 0:14

    Hola Belén! Sí es un buen cochecito se lleva con una mano, superfácil de limpiar en la lavadora además. Yo lo he utilizado en la arena de la playa y sobre nieve y va de maravilla. Te lo recomiendo. Un beso y gracias por participar en el blog!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos