El taller de Alqvimia


No conocía El Taller de Alqvimia hasta que me regalaron un cofre para mi bebé que contenía gel de baño y agua de colonia de naranja y limón, más un precioso osito. La verdad es que es buenísima. Así fui indagando más y descubrí que tienen productos de alta calidad (están en ciertas perfumerías, además de tiendas propias y distribuyen en centros de belleza y spa).

En concreto os recomiendo este agua de colonia muy suave y agradable, hecha con aguas florales de damascena y lavanda y aceites esenciales de limón, naranja y pomelo, 100% origen natural, sin derivados del petróleo, sin conservantes químicos, ni perfumes sintéticos, ideal para bebés y niños.

La fragancia es muy fresca, da la sensación de limpieza y por lo visto además de perfumar, combate el imsominio infantil y favorece la concentración del pequeño. Si vivís en Barcelona yo conozco El taller de Alqvimia que está en Rambla Catalunya, 24.

He visto que también tienen el aceite corporal de la misma gama para dar masajes a mi bebé. Lo probaré y os cuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta virgilio 08/05/2009 at 12:52

    Pasé por Rambla Catalunya 24, ya que me pilla cerca de casa y he comprado el cofre que contenia el gel y el agua de colonia. Ya te diré que nos parece… Si alguien conoce mas productos similares en calidad ruego lo indique

  • Respuesta noemi 11/06/2009 at 23:44

    Yo conozco la linea de bebé de Santa Maria Novella y es una pasada. Me la regalaron cuando nació Adrían y no uso otro. La cremita para el cuerpo y el aceite son superhidratantes y la colonia es en crema libre de alcohol y muy fácil de usar. El olor es muy rico, a mi me recuerda a los muñecos de cuando éramos pequeñas, el día de reyes.
    Os recomiendo que la probeis. Además hay dos fragancias, la de niño y la de niña. Yo la compro en Oviedo en una tienda que se llama Chez Coco en el espacio Buenavista. Lo que no sé es si tienen Web. Si tienen facebook.
    Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos