El mejor precio para tus sillas

Noemí (una de las lectoras de este blog) me comenta que ha comprado on line en una web alemana kidersitze-shop.de su Maxi Cosi y que se ha ahorrado casi 100 euros (ya veréis que van los portes incluidos).

Me he conectado y he visto sillas de marcas como Britax Römer, Bebe Confort, Chicco, Concord, Cybex, Jane, Kiddy, Maxi Cosi, Peg Perego y Recaro, accesorios y piezas de repuesto. La respuesta en los foros es buena. Echadle un vistazo y si también habéis comprado con éxito me lo contáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Jennifer 28/11/2013 at 14:57

    Buenas tardes,
    Tengo tienda y es cierto que muchos productos (de importación) salen mucho mejor de precio fuera.
    El problema está en que si nos encontramos con una avería o desperfecto, los distribuidores de España no se hacen cargo y hay que pagar la reparación o enviar el producto al país donde lo hayamos comprado para hacer uso de la garantía.
    Por otra parte, en el tema de las sillas de coche, no se pueden comprar fuera de Europa ya que, aunque la silla aparentemente sea la misma, la homologación no lo es y si no lleva el distintivo de la homologación europea, no pueden circular aquí.
    Saludos!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 28/11/2013 at 15:22

      Gracias Jennifer por comentar. Si te fijas es un post del año 2009. Tiene más años que matusalén. Ahora, con el conocimiento que tengo, no lo escribiría así seguro. Un beso

    Déjame un comentario, me encanta leerlos